domingo, mayo 15, 2005

Cédula Digital y Blacamán

Nacional y Política - eluniversal.com

Como nosotros no nos quedamos atrás vamos a tener nuestra propia cédula digital dentro de aproximadamente año y medio. Este gran logro de la revolución, que por cierto nos está prometiendo desde aquellos antiguos días de Don Miquilena, llegará justo para el segundo reinado oficial del que te conté. Esta nueva versión de nuestra cédula de identidad estará fabricada de un material muy resistente. Resistente a los gestores, a las matracas y a las inmensas colas y martirios por los que hay que pasar para obtener este documentico que sin el cual no somos nada.

Por fin la revolución nos está acercando al mar de la felicidad y estamos obteniendo cédulas en un santiamén, pasaportes instantáneos que por cierto no van a servir para nada porque no vamos a tener plata ni para ir a Cúcuta, placas de carro que se obtienen en segundos, servicio de lujo en los hospitales del seguro social, cervezas a precios solidarios repartidas en verbenas revolucionarias, dentistas barrio adentro, parques en La Carlota, universidades en Miraflores y paren Uds. de contar qué otros beneficios inmensos señoras y señores, no más que no se me amontonen que para todos hay.

Y se amontonaron, y bien hicieron porque no alcanzó para todos. Así que amigo Gabo, nos ha Ud. descrito fielmente a nuestro Blacamán. Al bueno, porque el malo somos nosotros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguriiito...