miércoles, julio 27, 2005

¿Es Ud. un Agente de la CIA?

aporrea.org - Opinión

De acuerdo a esta lista yo casi que califico... claro, me faltan un montón de puntos por culpa de lo limpio que estoy, pero igual muchos de los puntos confieso que están en mi "wish list".

¿Será que la CIA paga bien? ¿que tal será el comedor?

15 comentarios:

romrod dijo...

yo que tu voy a la inspectoría del trabajo para reclamarle a los gringos que te envien tu cheque, es que así no se puede, sinceramente.

Hombre Lobo dijo...

Pues fíjate, a lo mejor es que yo también soy un infiltrado. No trabajo en PDVSA, pero después de leer a alguien como este tipo (cuyo nivel cultural se evidencia en la forma como confunde VOTAR con BOTAR), me provoca buscarme un mentor como Robert Redford en "Spy Game". ¿Alguien sabe donde lo consigo?

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Ay Rom yo no había visto esa página, de verdad y sin risa me da como que un poco de miedo y todo.

maria caraota dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
unocontodo dijo...

tienen una diaporrea mental!...

Anónimo dijo...

jajaja...que risa esa pagina, nunca la habia visto.. un beso corazon...tiempo sin verte ya estoy de vuelta

Joa dijo...

No quiero pasar por ingenua, pero... ese texto e suna broma, no?

Carmelo Lattassa dijo...

Bueno, qué estupidez, qué bolas... es que me parece una broma de mal gusto... Pero coño si Lenin ya murió, hasta lo descongelaron... Qué bolas...

Carmelo Lattassa dijo...

Oye Rom, cómo funciona esto de los derechos reservados?
Eso que tiene ahí abajo?

romrod dijo...

Carmelo, eso indica que lo que está escrito acá está bajo licencia de Creative Commons. El botón apunta a la versión en inglés de la licencia, pero la versión en castellano la puedes leer acá

Miguel Pinto dijo...

Apartando la ironía, de verdad que esto es patético, hay que tener un verdadero par de coj...nes para escibir semejente pendejada, pero "aporrea" da para eso y para un mucho mas.

A veces me asusta ver como nos estamos alejando de ser un país de avanzada, para convertirnos en una república bananera.

Anónimo dijo...

Yo supongo que ese escrito es medio en serio y medio en broma. Si acaso es totalmente en serio, muchos chavistas estarán en estos momentos muy asustados pues cumplen con la mayoría de las condiciones.
En el último viaje que hice a Washington para reportarme con mi jefe en la CIA, Peter Goss, pasé por Miami y quedé muy sorprendido de la cantidad de revolucionarios que vi, ya no con el slogan de 'ta barato dame dos, sino tá caro pero la revolucion da pa esto y pa mucho mas así que dame otro...
Fui a Disney para encontrarme con un enlace (Pluto, el muñeco. Antes era la que hacía de campanita pero la botaron porque descubrieron que el polvito mágico que soltaba era cocaina). En Disney también me encontré con varios revolucionarios pero estaban era copiando ideas para hacer el Parque Temático Ché Guevara acá en Venezuela.
Por cierto que están parados en el diseño de este parque porque no logran acordar qué viene después del inicio en el cual para hacerlo divertido, tu entras y si no dices la palabra correcta te hacen un juicio popular y te fusilan con balas de salva hechas en Korea que son tan malas que diparan de verdad y terminas muerto.
Podría contar mucho más pero la Agencia, The Agency como la llamamos cariñosamente en Christmas, no nos lo permite.
Have a happy day!

K-2 dijo...

¡Co...!, ¡soy de la CIA y ni cuenta me había dado!, definitivamente eso parece más en broma que en serio, ya se lo reenvío a todos los panas, ¡¡¡¡está demasiado bueno!!!!

Anónimo dijo...

Si no leo esto en aporrea creeria q lo mandan en esas cadenas por joder... No soporto esa pagina, podria leer una vaina chavista pero seria, no una vaina tan ridicula.
Bien dicho esta q el rancho se lleva en la cabeza. Esto es como leer el extremo de oposicion diciendo q los otros son chavistas porq comen sardinas con pasta.
En fin... ya van a salir de abajo si siguen pensando asi.

K-2 dijo...

Gracias de nuevo por la referencia RomRod, la que le he dado un buen uso :D