miércoles, diciembre 07, 2005

Diálogo



UNIONRADIO.NET

Que quede claro. Nosotros dialogamos pero con los que nosotros queramos, no con Uds. que colocaron el niple ese y guarimbearon.

¿Y cómo sabe este quienes colocaron el niple y guarimbearon? Si tienen pruebas acusen de una vez penalmente a los que lo hicieron y dejen de meter a todo el mundo en el mismo saco.

7 comentarios:

unocontodo dijo...

Yo he estado medio desconectado, pero y esto?? :

Añadió que ya se conoce la autoría intelectual de los niples colocados en Caracas este viernes por la noche. “Ya sabemos quienes están detrás de esta situación, incluso ya hemos hecho algunas detenciones”, anunció.


Dónde están los detenidos??

Alex dijo...

NADIE Rom, NADIE fue, nadie puso niples, NADIE guarimbó, NAAADIE eso no paso.

Y en ultimo caso si fue alguien, fue chavez.

Miguel Pinto dijo...

Puras patrañas, no hacen mas que eso, decir puras estupideces, estos del gobierno piensan que somos todos unos ignorantes agarrados a lazo.

Rodolfo dijo...

a lo mejor no queda muy bonito que uno lo diga. No esmuy politicamente correcto como dicen por ahi. PEro cuando vi El Caracazo, película que pretende reforzar el mito del origen del chavismo en esa fecha caí en cuenta: visto así el origen de este gobierno es una gran guarimba.

Lycette Scott dijo...

BRAVO ROM, ESO DIGO YO, COÑO TANTA PAJA QUE HABLAN Y A IBÉYISE LA TIENEN ACUSADA POR DIFAMACIÓN (CON RAZÓN ADEMÁS, PORQUE NO PRESENTA PRUEBAS DE SUS ACUSACIONES) PERO ELLOS SE LA PASAN EN UNA DE "TENEMOS PRUEBAS DE TAL COSA, TENEMOS PRUEBAS DE TAL OTRA COSA" Y NUNCA LAS MUESTRAN, QUE FRUSTRACIÓN

Elijah dijo...

Lycette, mas que frustracion, colera. Pero eso hace el fanfarron que se sabe "apoyao". Todo se resume a que ellos tienen el poder de fuego en sus manos (F.F.A.A.) A pesar de las divisiones internas de la institucion armada, la disciplina militar, obliga a obedecer la cadena de mando, y de que esa cadena de mando este en sus manos, de eso chavez se ha venido asegurando desde 1999.

Lorenzo dijo...

Riamos, que para esta gente sin sentido del humor, ni del ridiculo, la mamadera es mas letal que cualquier bomba. Y esta conspiracion de la semana no merece otra cosa que el escarnio... aqui no se necesitan bombas...

Asi que Willian, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hasta que presentes algo mas que rumores inventados por ti mismo...