sábado, noviembre 25, 2006

Juego democrático

Leo esta noticia en Unión Radio sobre los obstáculos que están colocando los pro gobierno en la autopista para impedir que la gente llegue a la marcha de Rosales hoy en Caracas. Como soy medio incrédulo en estas cosas llamé a mi padre que casualmente viene hoy de Caracas y viene por la autopista. Efectivamente me confirma que no solamente hay brigadas de gente con camisas rojas dizque limpiando la autopista sino que también hay activistas con banderas rojas trancando el tráfico.

Saboteo democrático diría yo. A ver si mañana en la marea roja se repite pero al revés.


Technorati tags:
, ,

Blogalaxia tags:
, ,

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me han llamado la atención estas iniciativas de los oficialistas y me pregunto hasta dónde se puede ser imbécil, ¿acaso en Caracas no hay bastante gente para llenar ese acto? y ¿qué logran además de perder más y más credibilidad y respeto?

Yo siempre me respondo que éstas son iniciativas de alcaldetes y/o concejales jalamecates ungidos con una muy escasa dosis de pertinencia.

Alex dijo...

Y si lo dijo Angel Emiro Vera ES VERDAD....amen y santificada sea la palabra.

Es tan santificada que te invito (e invito a lem40) a ver el video que puse en mi blog.

Angel Emiro Vera hay que veatificarlo.

Ah y si llueve es culpa del oficialismo

Kareta dijo...

No creo que pase lo contrario, pues los pondrían presos rapidito!!! Ellos hacen lo que les da la gana y los otros tienen que andar bien dentro de la ley y con todo y eso puede que le busquen una interpretación que se ajuste a la conveniencia del gobierno.

Saludos!

LuisCarlos dijo...

La pregunta es ¿qué no pueden hacer?
Temprano vi la salida de autobuses rellenitos de personas desde Charallave, y sí, están trancados porque hoy están lavando los túneles de los Ocumitos.
Sin embargo, a esta hora hay un tambaleo del discurso de Leopoldo López (uno de los responsables de la avanalcha de Rosales): por un lado dice lo de Lemr: "tenemos suficiente gente para llenarlo"... y por la otra: "si no llenamos ya sabremos por qué".
Pero pocos van al meollo, la impunidad para obstaculizar movilizaciones ciudadanas.
Pensé que este fin habría tregua y unos dejarían en paz a otros para cerrar esto. Esperemos que sigan pasando las horas.

Daniel Cáceres dijo...

A ver, no se si será mentira Alex, pero resulta que yo estoy bajando TODOS LOS DÍAS a Guatire y fíjate que lo que reseñan acá, lo ví y viví hace un rato.

Salí a las 6:30am para llegar temprano a CCS y llegué a las 9:30am, porque justo hoy (casualidad o causalidad?) fue que empezaron a raspar el pavimento en 3 de los 4 canales de la autopista. Te podrás imaginar la MEGA cola que había de TODO el tráfico que viene de Oriente.

Y luego, llegando al tunel y casi hasta el distribuidor Boyacá, 1 canal trancado de los 3 que tiene a esa altura la autopista porque (otra vez por casualidad o causalidad) estaban limpiando personas con franelas con la insignia de "10 millones de votos".

Los obreros y gente que raspaban la autopista, también de rojo, rojito todos...

Será que si llueve es culpa del oficialismo? No se, la verdad no se... pero el que tenga ojos que vea. Si esto no es abuso y ventajismo político, entonces estoy loco.

Anónimo dijo...

"Saboteo democrático diría yo. A ver si mañana en la marea roja se repite pero al revés."

Claro que no se va a repetir. Y si a algún exhaltado se le ocurriera, rapidito lo reducirían "a carajazos".

Además que ya sabemos de qué lado están los malandros (sí, los malandros, como aquellos que mataron a la señora aquella en Altamira)

unocontodo dijo...

Allá, los que todavía creen en amor de p_ta y amistad de malandro.

Sorprende?... NO.

Esa, ES su forma de actuar.

Si no ocurre el milagro, lo que viene es represión a mansalva.

RomRod dijo...

Alex, lee bien lo que escribí, en mi caso fué mi papá quien me lo dijo. No fue el tipo ese que ni siquiera se quien es.

Martha Beatriz dijo...

Por alli me dijeron ingenua y quizás lo soy: ajá intentaron evitar la marcha...no es peor? de que sirve eso? creoq ue hasta su propia gente despreciaría esas prácticas. Y Alex, disculpa, pero que manera de cambiar de tema! ( y a pesar de lo ingenua sé que hay mentirosos de ambos lados). Un saludo Rom.

Adolfo dijo...

Saboteo o paranoia?
Todos los fines de semana utilizo la ARC, bajo el sabado a Valencia subo el domingo a CCS, me se la via de memoria. Esa via esta tan colapsada que basta que uno se pare a mear en el hombrillo para que se haga una cola. Ayer baje y vi obreros en la via, lo mismo de siempre, hoy sali a las 8 am de Valencia y llegue pasada la 1 pm a CCS, me desvien en Tazon via Baruta, nada parecido a lo de ayer demasiado congestionamiento. Se estarian autosabotenado los chavistas?....No me atrevo a poner en duda que se den acontecimientos aislados de saboteo, hasta lo veo normal, pero de ahi a elaborar una teoria de la conspiracion....habria que tomarse en serio a loc chavistas tambien que hablan de paramilitares disfrazados de buhoneros.
A pensar con evidencias y hechos!!!! nada de rumores para sacar verdades absolutas

RomRod dijo...

puede ser algo de paranoia, una vez en La Victoria nos cayeron a piedra a los que íbamos a una marcha. A otros amigos les fue peor porque les cayeron a tiros en el tunel de La Cabrera. Eran aquellos agitados días del 2002.