martes, enero 22, 2008

Dengue imperialista

Uno lee unas vainas...

Estos gringos si son malucos.

5 comentarios:

Joa dijo...

Es lo mismo que cuando la gente en Cuba empezo a nacer con defectos y decian que era la guerra biologica, pues resulta que la trajeta alimentaria no los estaba alimnetando bien... todo es culpa del imperio

zel dijo...

Pues no me extrañaria nada, la verdad, les creo capaces, de esto y más... Saludos, Rom, te leo!

luisma72 dijo...

De la introducción de la cepa 2 a Cuba había oído hablar. Al parecer hay documentos desclasificados en EEUU que hablan de eso. Si lo hicieron en Cuba, ¿porque no lo harían aquí?. Habría que buscar los papeles para ver si en verdad ellos confiesan que introdujeron el dengue en Cuba. Hay que buscar las pruebas antes de hablar.
Vamos a ver si tambien es verdad que esta cepa es una mezcla de dengue con hepatitis, y si eso es improbable que ocurra de manera natural, entonces sería verdad lo que están diciendo.
A priori no voy a asegurar nada, pero tampoco tengo elementos para descartar. Si es verdad, es muy grave. Por eso coloqué la noticia en mi Blog.

Klaus Meyer dijo...

Admitamos que la mutación es una conspiración gringa para matarnos y usar nuestros cadáveres para fabricar biocombustibles, la pregunta es ¿cómo puede haber un repunte tan grande de dengue en el país? ¿Será que los gringos están haciendo charquitos por todo el país para que los mosquitos se reproduzcan o la no había una política preventiva o ésta es ineficiente?

luisma72 dijo...

Klaus, como si no vivieramos en un pais tropical!. Por supuesto que la política de profilaxis se puede mejorar, pero tampoco es que todos los charquitos son culpa del gobierno! así como no todas las cosas malas son culpa de la CIA!.