lunes, octubre 13, 2008

¿Chávez anticomunista?

Siempre he dicho que Chávez no es comunista. Tampoco socialista. Si acaso es algo supongo que será chavista. El proyecto de toma de poder, el cual ya tiene diez años encaramado, lo que siempre me ha parecido es totalitarista, plesbicitario, militarista y autocrático. Y los berrinches que a cada cierto tiempo lanza contra sus antiguos aliados no son más que su total aversión a la diversidad política.

También siempre me ha parecido que muchos de los que apoyan de manera sincera al proceso revolucionario chavista lo hacen porque piensan que es lo que hay. El teniente coronel está trabajando por esa utopía socialista y ellos sin fijarse mucho en sus arranques de militar pues no tienen más remedio que apoyarle. Al menos eso es lo que se desprende de estas declaraciones del PCV donde prácticamente le dicen como cuando la mujer le dice al marido que no le importa que le sea infiel pero que lo quiere igual.

Como decíamos hace mucho tiempo en nuestra época universitaria: son solamente contradicciones en el seno de los que detentan el poder.

2 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

A mí me recuerda más a alguna mujer que justifica los maltratos físicos de su marido diciendo que "él no es así, es que cuando bebe es otra persona".

Que lamentable.

romrod dijo...

triste pero cierto.