sábado, diciembre 02, 2006

Sábado... falta poco...

Debiera estar afuera barriendo el patio, pero con gente pasándome mensajes por el celular, por correo electrónico, por el messenger y hasta llamándome, no me dejan concentrarme. Los nervios como que están de punta. Por ejemplo me avisaron de Maracay que en San Jacinto en un centro electoral había desaparecido el material electoral durante la noche. El pana que me avisó es miembro de mesa allí y está boquiabierto. Supongo que el CNE tomará cartas en el asunto ya que falta poco para que empiece todo.

Les recomiendo la nota de Kira sobre la cobertura electoral. Muy bueno, aunque no muy de acuerdo con algunas cosas, allí dejé un comentario que Kira tuvo la amabilidad de aclarar. Importante la parte sobre la ética del bloguero y sobre tratar de informar imparcialmente. Todo por lo de la cobertura sobre elecciones3d, las Elecciones en Venezuela. Jeje esta última oración es google bombing.

Bueno... a barrer el patio.


Technorati tags:
, ,

Blogalaxia tags:
, ,

1 comentario:

Lycette Scott dijo...

Yo prometo ponerme este fin de semana a cubrir lo que vaya pasando electoralmente cerca de mi casa...aprovechando que por lo menos trabajo de oficina no tengo....
ATREVETE