miércoles, febrero 07, 2007

No hay desabastecimiento

ABN / No hay desabastecimiento de carne sino especulación

No hay desabastecimiento, tampoco hay carne, ni pollo, ni azúcar. Y leche de vez en cuando.

4 comentarios:

unocontodo dijo...

Todavía me cuesta creer que un país como Venezuela, donde lanzas un tomate en cualquier jardinera y en pocas semanas, sin echarle ni agua, veas la mata a punto de dar tomates, no sea autosuficiente.

Escuché que van a "importar" la carne "que haga falta".

Creo que lo que dijo Bolívar cuando el terremoto, está incompleto :

Si la Naturaleza se opone lucharemos contra ella "y si nos ayuda, también".

Rosita27 dijo...

Es cierto, ayer tuve la oportunidad de ir al Excelsior Gama y sorpresa, no había carne ni azúcar, ni leche completa.. y acudí para allá porque no encontre estos articulos en el Central Madeirense :S ... pero buee que viva la Cubanización!!! &$"$·!&$$)/$"$"!·!"$%&%$/&)(/=(/

Salu2!!!!

Anónimo dijo...

Por qué no le pregunta a FEDENAGA?, Por qué no le pregunta a los DUEÑOS de Central Madeirense, Unicasa, Cada???. ELLOS son quienes esconden los productos para decir luego que es el Gobierno. Fijense, que ESCELSION GAMA no se ha prestado para ese sabotaje.

Por qué NO les reclaman a QUIENES agarraron con GALPONES llenos de azucar, leche, que tenían escondida para no venderla???

Los chavistas NO tienen problemas de desabastecimiento, porque tienen a los MERCALES y los grandes operativos de SUPER MERCAL a nivel nacional todos los meses...!!!

romrod dijo...

si, puede haber mucha mala intención de algunos, pero el problema sigue siendo mal manejado por parte del gobierno. Los privados funcionan usando una máxima vieja: si no es negocio no lo hago. Ignorar esto es lo que causa los desequilibrios. ¿Te has fijado que nunca hay escasez de cerveza, o de ron, o de vino? Esto es porque no les regulan los precios. Regular precios ocasiona desequilibrios y escasez. La gente no trabaja para perder plata, asi de simple. Esta nota fue escrita hace ya algunos meses y sigue el problema más o menos igual, aunque esporádico, a veces hay, a veces no hay lo que uno busca.