miércoles, marzo 07, 2007

Despiste chino

A veces me paso de despistado. En estos días en el terreno que está al frente de donde trabajo han estado unos camiones rellenando con piedras y aplanando todo con la evidente intención de construir algo. Unos galpones digo yo. Pregunto que será lo que van a construir allí y me responden que esta semana vinieron unos chinos a revisar el progreso de la obra. Lo que van a construir es un depósito de carros chinos.

No tenía idea de que en el país vendían carros chinos. No taiwaneses, chinos chinos. Sabía lo de las motos, por aquello de lo evidente ya que se están multiplicando como moscas. Pero esto de carros chinos no lo sabía. Y ahora parezco gafo pendiente de cuanto carro raro pasa a ver si es chino. Hay unos requetechiquitos que es bien fácil reconocerlos por lo escandaloso de sus colores. Pero hay otros que es más difícil reconocerlos. Es que parecen coreanos o japoneses.

Bueno, estamos terminando con todo con el sellito aquel de "made in China".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente que los compre se va a llevar una decepción al estilo de los Lada rusos. El tiempo pasará y veremos.