lunes, agosto 31, 2009

Blog Day

Hoy es el famoso Blog Day. Un día algo raro ya que esto de los blogs como que está perdiendo el interés en todo el mundo. Yo mismo tengo tiempo sin escribir mucho aquí. Y las razones por supuesto son variadas. Quizás las principales están en que tengo mi interés en otras cosas. Pero igual a veces vuelvo acá y dejo caer una que otra reflexión.

Así es esto de los blogs. Y este ya va para cinco años. Años en que me ha mantenido entretenido esto de los blogs, sobre todo en aquello de crear redes sociales y conocer gente interesante. Ha sido muy fructífero en ese sentido.

3 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Yo tambien sigo por estos lares, porque no me gusta FB :P

Besos.

Elier dijo...

Saludos querido amigo,

Bueno saber de ti. Un abrazo cocoroteño

EL LIBREPENSADOR diario online dijo...

El Librepensador

Hola !!

Nuestra redacción ha considerado muy interesante la opinión que viertes en tu blog, y por ello te invitamos a colaborar.

Te comento:

1.- El ánimo de lucro no es lo que nos mueve, ver Principios y Valores, Misión y Visión, sino la libertad de prensa, de opinión, y difundir los contenidos vetados en otros medios, que solo atienden a las notas de prensa u opiniones de los grandes, del poder, del dinero... Pero es cierto que para poder avanzar, y crecer, es necesario tener mentalidad empresarial, y por ello se constituye una empresa cuyos medios de financiación principal no son El Librepensador...

2.- Los colaboradores, son más de doscientos, aunque en el listado solo aparecen los que llevan un mínimo de colaboraciones acreditadas con nosotros.

3.- Eres libre de escribir lo que prefieras, de la temática que gustes, con la periodicidad que creas conveniente... e incluso duplicar lo que escribas en tu blog. Siempre con respeto y calidad.

4.- En tu perfil, al registrarte, aparecerá tu foto, tu biografía, y el enlace a tu blog/web personal... Puedes subirlas tú mismo o facilitarnos esa información para que te registremos, y te colguemos dichos datos y foto, si lo deseas.

Nosotros solo le daremos más visibilidad si cabe, y ganaremos en contenido de calidad con tus escritos, mientras tu ganas prestigio y renombre. Un ganar-ganar ambos. Pero los derechos de autor son tuyos, y solo tuyos.

5.- Al registrarte podrás optar por subir tú mismo los artículos, o por remitirlos vía mail a info@ellibrepensador.com o redaccion@ellibrepensador.com y nosotros los colgaremos. Tú decides el sistema que te resulte más cómodo.


Un saludo cordial