martes, diciembre 20, 2005

Es que son una vaina

No puedo dejar de comentar que llevo dos días esquivando la protesta que a diario protagonizan los vecinos de los barrios cercanos al colegio de abogados del Estado Aragua. Los tipos no hayan mejor diversión que cerrar la intercomunal y fregarle la vida a todos los que tratamos de ir a almorzar. En vez de ir a donde el alcalde y bloquearle el acceso a su oficina o algo asi pero que lo afecte a él solito. Hoy me tocó calarme la cola y de regreso a mi lugar de trabajo irme por la autopista, que es más lejos y con más tráfico.

¿No y que todos vivíamos en la sucursal del mar de la felicidad?

5 comentarios:

JRD dijo...

Qué asco de país. La gente protesta... ¡guácala!

RomRod dijo...

el problema no es que protesten, el problema es que lo hacen de manera violenta, ilegal e inefectiva.

unocontodo dijo...

y si eso fuera en el este de Caracas?... no sería una Guarimba?

Martha Beatriz dijo...

La palabra clave Rom es inefectiva, no mejora nada y afecta al que no debe. Cuidadito con llamarla ilegal, mira que acaban de meter preso a Ortega (no que sea santo de mi devoción) por protestar, aunque los que los juzgaron y sentenciaron digan otra cosa.

RomRod dijo...

justamente por eso lo meten preso, porque para este gobierno toda protesta que no les guste la declaran ilegal y ya. Además cerrar las vías es ilegal según la enmienda que le hicieran los oficialistas al código penal. Pero como en este caso no había opositores a quienes fregar pues simplemente dejan que el despelote se forme y los que protestan que supongo por algo lo harán, se quedan sin ver resuelto su problema.