martes, diciembre 13, 2005

La sucia y artera maniobra

Según el presidente Chávez lo de los observadores internacionales de la OEA y la Comunidad Europea no fué sino una sucia y artera maniobra en contra de Venezuela.

Me recuerda al cuento del tipo que iba por la vía contraria en la autopista oyendo al locutor en la radio del carro diciendo: "hay un loco por la via contraria de la autopista, tengan mucho cuidado" y él al mismo tiempo pensaba: "¿un loco? ¡son miles de locos!".

6 comentarios:

Joa dijo...

Todo lo que este en su contra es una maniobra, una conspiracion... y quien es mas loco? el loco o el loco que lo sigue?

Elijah dijo...

La neurosis provocada por el bipartidismo, nos hizo victimas de la manada de sicopatas que tomaron el poder. El post esta muy conciso y acertado.

Magda Díaz Morales dijo...

Acá tenemos otro igual de loquito de su cabeza ¿loquito?, más bien mañoso, y lo terrible es que muchos le creen. El nuestro se llama López Obrador, y todo lo que se dice de él siempre, para él, es un "compló" (habla como costeño) ¡y quiere ser el próximo presidente! y es el más grande mentiroso que existe.

Saludos

KBULLA dijo...

Resulta paradójico que fue el gobierno el que se empecinó en buscar testigos internacionales para refrendar la pureza de este proceso comicial. No así, esa masa amorfa llamada oposición. Todavía no se han recuperado del espaldarazo que el Centro Carter (a quien el gobierno llamaba panitas de Oswaldo Cisneros) y la OEA (con un Gaviria sumamente incómodo para un Aristóbulo y un JVR, al que los analístas políticos de la oposición avalaban como un personaje empecinado en llevar el Referendum hasta el final, contra viento y marea; cosa que en verdad hizo) le dieron a lo que se convirtió en un plesbicito y como consecuencia de ello, la oposición reaccionaba (cuando se les nombraba a los testigos del exterior) casi que respondiendo: el que se quema con leche, cuando vé la vaca, llora.

Ahora, que los observadores observaron (valga la redundancia) cosas tan feas, como que el diputado Maduro (con presencia de ellos en el país) haya dicho que van a legislar para que Chávez gobierne hasta el 2.030 (aaaaaaaay, Chacumbele) pues ahora resultan ser agentes del imperialismo, olvidando que no eran gingos, sino portugueses, españoles (Chávez: Bono te manda saludos) italianos, los veedores de la Unión Europea y por la OEA descollaban los chilenos. En pocas palabras, no se vio a ningún gringuito infiltrado.

Es fecha hoy que, a pesar de SMARTMATIC, uno entra en la página del CNE y todavía no están publicados los resultados oficiales. Mientras tanto, uno vé por televisión como la propia gente que apoyó a Chávez a través de minipartidos, morochas, denucian fraude, reclaman auditorías completas e impugnan actas. Pero eso no es algo que nos deba quitar el sueño a nosotros. Total, ellos son rojos y se entienden. ¿O no?

Gabriel dijo...

Claaaaro .... como el informe no los favorece... CE y OEA, ahora son unos "cachorros" del imperio. Lo menos importante fue la elección de la asamblea. Lo mas importante, el plesbicito, que el pueblo venezolano haya demostrado al mundo que el gobierno es una minoría y que el innombrable de sabaneta no tiene poder de convocatoria.

Anónimo dijo...

pa' que se convenzan que el socialismo, siglo XX o XXI o XI es pura locura...