sábado, diciembre 11, 2004

Algo de un Sábado Decembrino

Creo que los sábados son días especiales. Algo así como que uno no tiene que trabajar pero a la vez si tiene que trabajar. ¿Contradictorio? Tal vez. a mi por ejemplo siempre me dan ganas de ir a la oficina a terminar algo, o de hacer en la casa algo pendiente o en estos días de Diciembre, algo relacionado con compras pendientes. Los domingos no son asi, ahi uno está claro que los domingos son para descansar, entretenerse, lo que sea menos trabajar.

Pues aqui estoy, un sábado de diciembre volviendo a casa luego de pasar la mañana en un viaje obligado a ver si por fin cambio mi teléfono celular por otro que si funcione. Misión abortada, el gentío en Movilnet era impresionante. ¿No y que el país estaba en crisis?

No hay comentarios.: