jueves, diciembre 01, 2005

¿Confrontación o Diálogo?

Rosales pide suspensión de las elecciones del 4-D

Ya por allí JVR salió diciendo que se fueran al carajo. El CNE dice que es una nimiedad lo del "defectico" ese de las captahuellas y que en todo caso ellos no sabian (si luis). La oposición dice que el "defectico" es evidencia de intento de violar el secreto del sufragio y que además la evidencia la constataron los observadores internacionales. Los chavistas duros dicen que esto no es más que algo que viene del Norte. Los opositores duros dicen que las elecciones las organiza el G2 cubano.

¿Y entonces?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese pais hay mucha democracia, muchas elecciones, mucho articulo 350 y mucha gente pelando bolas como para q se este haciendo elecciones cada año.
A nadie se engaño viejo, sabian lo q se iban a calar con Chavez.
Q no hagan un carajo, haganlas cada 3 años como yo propuse, quiten el 350 (como dijimos), si como dice Egg igual la oposicion no tiene voto ya q... no tiene q ver con rendirse, es mas bien ser practicos.
Es q de verdad mucho va a cambiar si la gente no se ve adentro de ellos mismos y cambia individualmente?
Apatia por aca.

romrod dijo...

el detalle para mi es que la oposición de verdad no son esos tipos que tu ves figurando a cada rato, la oposición es el gentío que anda por ahi sin liderazgo y desesperanzada ante tanta corrupción y tanta miseria humana de bando y bando.

unocontodo dijo...

El tiempo es el mejor juez.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que apareció la capta huella? y ahora el CNE las quitó, y en un tris! sin chistar...

Será seguir dándole tiempo al tiempo, soy de los que piensa que la "verdad", siempre surge tarde o temprano... entre cielo y tierra no hay nada oculto.

El hecho es, que si este domingo 4, hay una marea roja de millones de personas, felices en las calles, votando y dándole gracias al cielo, que ahora no digo 2.030... sino para toda la vida... ¿habrá necesidad de diálogo?... y confrontación?... mucho menos.... si la oposición es tan escuálida y si la mandaron al carajo, como pondría surgir?

Lo bueno o lo malo, es que se van a “contar” ellos mismos, y tendrán que planificar como van a “fabricar”, lo que les falta para completar los 10 millones que vaticinan en el 2.006.

Si yo fuera chavista, estuviera feliz y brincando en una pata….. no entiendo esas reacciones como malhumoradas, con rabia,…. ¿No deberían estar celebrando ya?

Mascavidrio dijo...

Rangel dice: que esta eleccion es "la más limpia de la historia". O sea, que reconocen que el RR fue una eleccion sucia, asi como tambien las otras antes de ese?

Tambien me impresiona como el articulo de ABN donde sale la abogada diciendo que es un plan de EEUU esta lleno de acusaciones sin respaldo factual. Siempre he notado que en los medios oficialistas todos los reportajes y articulos son escritos iguales. Puras acusaciones y comentarios sin fundamentos ni referencias concretas. O sea, yo creo que tal cosa es asi porque no se quien dijo esto y fulanito dijo lo otro. A mi siempre me enseñaron que si alguien dice que la burra es negra, es porque tiene los pelos en la mano, sino no se puede estar seguro. Anyways, que viva la revolucion bonita.

Elijah dijo...

El comentario de RomRod acertadisimo y refleja en pocas palabras lo que desde mi punto de vista ocurre en Venezuela.
La oposicion somos todos a los que nos nos convence ni el pasado bipartidista ni mucho menos el autoritarismo falaz de chavez. Ese segmento o mejor "gentio" como muy bien lo dice RomRod, esta huerfano de lider, de propuesta con cara al futuro. La realidad, sin embargo, es que los actores del pasado, debido a su instinto politico, que no se les puede negar, son los unicos que se han "enfrentado" a esa muy bien calculado y largamente planificado asalto al poder en Venezuela. La debilidad de los lideres bipartidistas hacia Cuba, les costo lo que tardaron en "construir en 40 an~os, ahora sobreviven mas en sus instintos que en el apoyo de los ciudadanos.

Melvin Luzardo dijo...

Conclusión: nos espera un fin de semana BASTANTE agitado, mucha gente declarando en la TV, y un boletín de resultados de alta madrugada.

Saludos RomRod, gracias por estar pendiente.

Gabriel dijo...

Según he leído, el amigo Leopoldo González "descubrió" la secuencia de los votantes, a través de las cazahuellas, con un programita que se bajó de internet, completamente gratuito. Considero que eso de las cazahuellas es sólo la punta del iceberg, faltarían programitas similares para escudriñar el grueso del software y detectar otras tramposerías. Nos hacen falta muchos Leopoldos para seguir indagando .... si lo permiten los señores de la "tramparencia". Saludos cordiales ... El Capi

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Venezuela se está convirtiendo en un país de comiquita.
Qué tristeza amigo, qué terrible tristeza!!!

En cualquier caso, todo lo mejor para Usted.

Anónimo dijo...

google reconoce lo que es ete gobierno.

metete en www.google.co.ve y escribe gobierno estupido y ve lo que aparece de primero ;9

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo en mi rincón me hago las mismas preguntas desde hace 5 años.
Después de Chávez…, qué? Dónde está la oposición? Existe alguna oposición?
Bueno, me juré no tocar el tema, es muy fácil estar a kilómetros de distancia, tomándome un Chianti, sufriendo mis 4 estaciones y no vivir el día a día en alguna ciudad o/y pueblo de Venezuela e ir por la vida opinando.