viernes, diciembre 30, 2005

Reflexión

Cayo Sombrero

Mañana termina este año 2005. Como todos los años este trajo de todo un poco. Algunos éxitos, algunos fracasos, algunas partidas y despedidas, mucho trabajo, mucha familia, algunos viajes, tiempo para compartir y experiencias hermosas y útiles.

Así que lo despedimos confiados en que el 2006 lo disfrutaremos tan a fondo como este que se acaba. Porque para eso es que estamos acá. Para pasarla bien, disfrutar la vida, disfrutar la familia y las amistades, y para seguir progresando como personas de bien.

Les dejo esta foto de Cayo Sombrero que tomé hace un par de semanas. Nada como la paz de estas playas caribeñas para evocar un año lleno de éxitos y mucha paz y tranquilidad. Así que espero que el ambiente no se caldee este año electoral como esos tormentosos años pasados que ya ni quiero recordar. Nada como la no violencia para reclamar de manera firme lo que creemos nuestros derechos. En paz y tranquilos, pero atentos.

Abrazos de fin de año.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.

Lena

Miguel Pinto dijo...

Ojalá que Dios nos dote a todos los venezolanos de una gran paciencia, para poder lograr algo con la no violencia, pues con esa filosofía logramos vencer limpiamente en aquel glorioso 11 de abril y ya lo ves amigo Romrod, seguimos en lo mismo, además todos sabemos quienes son los que aplican sin contemplaciones y permanentemente la violencia.

Amigo Romrod, recibe un gran abrazo de solidaridad y mis deseos de salud y plenitud extensivo a tus familiares y allegados, deseándoles Feliz año, y que todos nuestros esfuerzos y sacrificios, se transformen en éxitos y alegrías.

RoRRo dijo...

Casi tocayo, un abrazo de fin de año. Que el 2006 les traiga muchas cosas buenas...

Mire dijo...

feliz año y te tomo la palabra: a la próxima reunión del club vienes y conoces al hada!!!
un abrazo

Guillermo dijo...

Un muy feliz año nuevo para ti, recibe un gran abrazo desde acá :-)

Anónimo dijo...

Voy a seguir tu ejemplo y voy a recibir el año contemplando Las Pléyades.

Felizaño.

Magda Díaz Morales dijo...

Feliz 2006 para ti y tus seres queridos.

Salud, amor y realizaciones sin fin

Un gran abrazo.

Lycette Scott dijo...

Hola Rom...un abrazo de feliz año para tí, tengo los mismos deseos en cuanto a los ánimos caldeados...ahhh y, que paisaje tan bello.

romrod dijo...

gracias a todos por sus deseos, y vayan los mios de cielos claros en este 2006.