sábado, diciembre 31, 2005

Notas de 31

Merodeando por ahi me encuentro este excelente artículo de Jorge sobre el Ponche Crema. Ni me imaginaba que el verbo "ponchar" venía del famoso Ponche y del recordado Pancho Pepe. También tuve tiempo de actualizar mi página de poemas con algunos viejos que saqué de un closet lleno de hojas amarillas y veo que ya van más de cien.

Sigo leyendo blogs y noticias mientras espero a parte de la familia que sigue en compras de última hora... jeje que típico...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así ando yo, quemando los últimos cartuchos de la blogósfera del 2005 ;-) Una gran abrazo...

administrador dijo...

bueno la mayoría de nosotros hemos tenido que salir de compras por lo menos una vez un 31 de Diciembre a las 5 de la tarde, es algo casi traumático.

Saludos.

Felices Fiestas.

Lemurasesino dijo...

Bueno, yo no lo hago por fobia a las calles a esa hora, pero mi madre y mi hermana si lo hacen y con toda calma y tranquilidad! besos!

Protheus dijo...

El comentarista Ray Dunn aplicó al boxeo, en los casos de K.O. fulminante, en los años 40, cuando no había "Instant Replay", la frase "Punch out!!!" durante dos décadas; tanto, que mi papá llegó a oirlo a través de esos radios transmundiakes, creo se llemaban. Algunos narradores de baseball (Dunn nunca saltó hacia allá) empezaron a usarlo en los años 50. creo que ese es el origen del Ponchao.

Sara dijo...

Creo que la mejor manera de conocer ciertos lugares es a través de la comida por eso siempre que uno hace un viaje, debe conocer comidas nuevas como ahora que he conseguido algunos Pasajes a Cordoba