miércoles, enero 14, 2009

La amiga de Lycette

Ayudemos a los padres de Michelle Escalona a pagar sus gastos médicos

Michelle Escalona es una jovencita venezolana que tuvo la desdicha de sufrir un grave accidente el pasado primero de Enero. Ella es amiga de Lycette, nuestra querida bloguera mejor conocida como la Negra.

El punto es que en nuestro país la salud pública es bastante impredecible y poco confiable por lo que muchos tenemos que recurrir a las costosas clínicas privadas. Tan costosas que ya los padres de Michelle pues se quedaron sin plata y están dependiendo de la solidaridad de todos nosotros para cubrir los gastos médicos. Entiendo que ya Michelle salió de terapia intensiva pero supongo que los gastos deben ser todavía astronómicos, los ya incurridos y los que faltan para su completa recuperación.

Así que si tienen algún dinero extra como para una buena acción pues pónganse en contacto con los padres de Michelle. Los detalles de como colaborar los pueden encontrar acá en el blog de la Negra.

1 comentario:

Lycette Scott dijo...

Hola Rom, de verdad que gracias de corazón por la solidaridad y el apoyo y ciertamente, la cuenta en los primeros 3 días iba por 40.000 Bs, ¿puedes creerlo? no me quiero imaginar por cuanto va a ahora, tanto tiempo después y especialmente cuando Michelle tuvo que ser regresada a terapia intensiva. Por eso de verdad que mil gracias amigo