lunes, mayo 02, 2005

¿Los últimos días de la CTV?

Nacional y Política - eluniversal.com

La verdad es que no vi lo de la marcha de la CTV de ayer. Pero a juzgar por lo que reporta hoy El Universal puedo inferir que fué una marchita escuálida. Lejos ya están aquellos días gloriosos donde la gobiernera CTV convocaba miles de trabajadores traídos a la capital con la poderosa logística con que contaba la otrora poderosa central de trabajadores.

Ahora los que cuentan con los recursos y los autobuses son los de la central bolivariana, central gobiernera de turno. Supongo que dentro de poco se harán su edificiote más grandote que el de la CTV.

Y yo me pregunto. ¿Será que no es posible tener una central de trabajadores que reuna a los sindicatos de este país que sea verdaderamente independiente y que no crezca a la sombra del poder de turno? La CTV ahora promete que ellos si son esos. ¿Les creemos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno lo que pasa es que la CTV es opositora de por si, y todo lo que tiene que ver conn marchas y oposición está desechado, sí, la gente se cansó también de eso, creo que nos decepcionamos tanto que no queremos nada con niguno y ahora estamos más desamparados que nunca!