viernes, mayo 20, 2005

Plan Maestro para Marte

Space.com

Mars Master Plan: NASA Outlines New Approach

Mientras nosotros nos seguimos hundiendo sin saber resolver lo básico que es cómo hacer que despegue la economía, el PIB suba, y podamos darle trabajo y vida digna a los millones de venezolanos sumidos en la pobreza, el mundo desarrollado hace planes serios para conquistar otros planetas y expandir el conocimiento humano. Que a mi modo de ver es vital para nuestra supervivencia como especie en este pequeño planeta olvidado del sistema solar.

El artículo de Space.com destaca que para la NASA el planeta Marte es importante y de primera prioridad para lo que se han asignado recursos para terminar de colocar una red de satélites de telecomunicaciones en ese planeta que sirva para retransmitir datos a la Tierra de robots que explorarán en el futuro el suelo marciano.

¿Y qué es de la vida de nuestra base aeroespacial que hasta carta de intención firmamos?

4 comentarios:

administrador dijo...

Tranquilo con el desarrollo endogeno llegaremos a ser como los gringos.

Miguel Pinto dijo...

Bueno RomRod, no te apures, esos son proyectos de mucha envergadura, que requieren mucho tiempo para madurar e iniciar las obras.

Y hablando de envergadura, ¿no será que los recursos de PDVSA, que no ingresaron al fisco, serán utilizados para este proyecto y ustedes como siempre, los de la oposición maligna y diabólica auspiciada por la CIA, no son capaces de ver mas allá de lo que les permite su miopía.

Yo te hago unas preguntitas, desde que Chávez asumió el poder ¿has visto mas niños de la calle? no verdad, ¿si vas a buscar trabajo, lo consigues rápido?, verdad que si, ¿hay buhoneros en las calles de las grandes ciudades? ni uno ¿no?, ¿hay pobreza?, nada verdad, entonces de que te quejas, deja que este gobierno siga haciendo las cosas a su ritmo, que aunque te parezca un poco lento, ya ha logrado muchas cosas por el bienestar de todos nosostros, cosas que ningún gobierno anterior había logrado en toda la historia venezolana.

Y por último, ¿te molesta el acercamiento que tenemos con nuestra hermana Cuba?, pues el plan es que en poco tiempo seremos estado libre asociado de ese país, Chávez, como todo un estadísta se retira para dejar a nuestro ídolo Fidel que sea el presidente de Cuba y Venezuela unida y nos convertiremos en el segundo polo de un nuevo mundo bipolar.

¿Como te quedó el ojo?

romrod dijo...

gracias por abrirme los ojos Miguel, este es el mar de la felicidad y con esa base en el Amazonas pronto tendremos el sistema solar de la felicidad y la vía láctea de la felicidad. No dudo que con los recursos de Pdvsa tendremos pronto un robotcito en Marte y el primer círculo bolivariano espacial.

Mila Cabana dijo...

Que va! Te quedas corto Romrod... con los recursos de PDVSA no solo vamos a tener un robot en marte si no que van a llenar el planeta con esculitas robinson y los niños de la calle y los buhoneros que YA NO VEMOS, es porque estan en Marte viviendo en las mansiones de Beverly Mars Hill