lunes, octubre 09, 2006

Todavía en primera

He estado todo el día respondiendo correos atrasados, revisando ofertas y detalles de proyectos y poniéndome al día con facturas y otros trámites administrativos. Es que dos semanas en el monte y sin internet son graves para mí. Hasta tuve que revisar una larguísima lista de más de mi trescientos correos de esos llamados basura, o spam como se dice en la jerga.

La tarde maracayera cae rápidamente y es a esta hora que empiezo a revisar un poco más en detalle los blogs que acostumbro leer. Ayer nada más les dí una pasada rápida. Y me encuentro con mucha parte de la criollósfera saliendo del sopor causado por el famoso Blogstock que hicieron en guarilandia. No me pidan enlaces, revisen por ahí que mucha gente está escribiendo sobre este evento. Otra parte de la criollósfera, la que se dedica a temas políticos, se dedica a temas serios y profundos como medir si la avalancha era más grande que la concentración de los otros y otras cosas trascendentales.

Algunos otros como yo, simplemente observamos, leemos y comentamos de vez en cuando. También creo que vivimos días de esquizofrenia y también de una muy necesaria evasión que en estos tiempos a muchos nos hace buena falta.

7 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Tranquilo, ya arrancarás, aunque sea auxiliado :). Los viajes a mi me dejan como "flotando" por un par de días y asi como cuentas, todo lo por hacer acumulándose. Yo creo que lo de la evasión es un mito, a la gente le gusta el bonche y no pierden oportunidad de provocar uno con cualquier excusa ;), de esquizofrenias que se repiten (ahora cada seis años si el que el "pueblo" lo quiere ) de verdad estamos hartos :(. Un saldo, aqui recoriendo blogs de puro aburrimiento!

RomRod dijo...

pero lo del bonche y lo de escuchar música a todo volumen todo el tiempo no es evasión? yo a veces ando en el carro con mis hijos y no me escucho ni el pensamiento con la música que ponen jeje... igual en algunas fiestas que voy.

Maléfica dijo...

Lástima que no te enteraste del BlogStock. Es bueno leer blogs bobos de vez en cuando porque los supuestos temas "serios" al final se convierten en marchas y caravanas ;-)

RomRod dijo...

si me enteré pero como estaba lejos de la civilización no me acordaba bien de la fecha :-( ... nada como la bobósfera, porque te digo que el blogstock se ve que estuvo mucho pero mucho mejor que cualquier avalancha o marea roja juntas jeje.

LuisCarlos dijo...

No se preocupe. La evasión nos caracteriza. Hasta proyectos nuevos me he inventado para buscar nuevos resquicios entre el sopor.

No pida disculpas.

Lucía Borjas dijo...

Ay gracias por el consejo, voy corriendo a ponerle unos palitos, pero es cierto, con el calor que hace aquí ufff... yo creo que en menos de dos meses tengo ese cuñete listo!! : )

Hombre Lobo dijo...

Yo me hubiese apuntado a lo de la evasión (y de hecho, lo hago a mi manera) porque lo de la esquizofrenia es ya un cáncer.

Muchos saludos.