miércoles, diciembre 26, 2007

Carter Beauford



Carter Beauford es el baterista de la banda de Dave Matthews. Definitivamente uno de los grandes bateristas de todos los tiempos. En Youtube puede uno pasar un rato largo mirando los vídeos que muestran claramente su talento.

8 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

No doubt, genius at sight! Gracias RomRod. Otra cosa, ayer en la noche estrellada, como a las 11:30pm, luna llena, sobresalía por su brillo rojizo un astro en el cielo. ¿Es Marte?
Saludos!

romrod dijo...

Correcto, ese es el planeta rojo rojito... jeje...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hoy nada que ver, el cielo en Caracas está nublado. Esperemos que mañana se pueda ver de nuevo. Saludos!

Fósforo Sequera dijo...

Definitivamente uno de los grandes bateristas que he escuchado, con mucho colorido, swing y una técnica muy depurada. Cuando quieras podemos armar la tertulia sobre bateristas.

Tremendo video, Romrod. Un abrazo.

Seguimos en clave...

Lycette Scott dijo...

Amigo paso por acá a desearte feliz año por adelantado, pq ya me voy de viaje.
Besos

zel dijo...

Cierto, mi hijo el mayor pasa largos ratos mirando los videos, dice que es una joya. Pao a desearte muy felices días, y años y todo lo que desees, un beso.

Oswaldo Aiffil dijo...

Iba a pedir un post sobre el acercamiento de marte, pero buceando en tu blog lo conseguí, con fecha 27/10/2005. Gracias anyway!

Proserpina dijo...

Excelente video RomRod.

Adoro tu blog. Siempre que entro, me voy como con una frescura tremenda.

Me pareció raro que aún no hayas comentado algo sobre todo el boom de los agujeros negros y la medición que hicieran los científicos finlandeses en Turku o el que supuestamente se tragó a una galaxia completa. Lo leí en la BBCMundo, en la sección de ciencia y teconología.

Sobre Carter... Sin comentarios, uno de mis bateristas preferidos, imagino que viste ya el de "Tripping Billies" y como le hace un upgrade a la canción en este video-clínica, estupendo.

Un gran abrazo.