domingo, diciembre 02, 2007

Llegando del centro electoral

A esta hora vengo llegando de mi centro electoral. Afuera ya casi no queda gente y algunos de los presentes ingresaron a presenciar las auditorías. Hay un ambiente muy diferente al del año pasado. No hay la algarabía de la otra vez, la gente simplemente conversaba en voz baja en pequeños grupos. Los opositores por un lado y algunos oficialistas por el otro.

Antes de venirme me llegaron a transmitir los resultados de los escrutinios de las mesas. Me sorprendió que fueron muy diferentes a los resultados de los actos electorales anteriores. La abstención fue, sin embargo, parecida a la de siempre, alrededor del 30%.

Basta esperar los resultados oficiales para ver si la tendencia que se vio en mi centro se refleja a nivel nacional. El ambiente se nota algo tenso, algo nervioso.

2 comentarios:

J-oda dijo...

En turmero ganó cerradisisisisisimo el NO

antesdelunes dijo...

Te felicito por la seriedad de tus posts. Inclusive en este preferiste esperar a los resultados oficiales antes de dar a conocer los resultados de tu mesa electoral (que a fin de cuentas son nada representativos).

Puedo decir que, igualmente, en mi mesa de votación en el estado Municipio Cárdenas Táchira hubo un porcentaje de abstención similar al de ocasiones anteriores aunque, igual que en tu caso, el resultado es bastante diferente que en ocasiones anteriores.

Saludos