jueves, diciembre 06, 2007

Otra vez lo mismo de siempre

Creo que voy a estar fuera de línea mientras me recupero un poco. Anoche los amigos de lo ajeno estuvieron visitando mi casa donde a punta de pistola se llevaron un montón de cosas. Afortunadamente solamente eran artículos electrónicos como celulares y cámaras, la guitarra de mi hijo, una laptop, el video beam que uso en el planetario, video juegos, la camioneta destartalada de mi esposa y algunas otras cosas. Lo más importante que son mis hijos y mi esposa y yo mismo salimos ilesos de este surrealismo delincuencial en que estamos todos inmersos en la Venezuela del siglo XXI.

No es muy agradable que nos amarren a todos a punta de pistola. Lamentándolo mucho alguno de nosotros será el próximo en esta locura.

A lo mejor cuando salga de PTJ, bancos, movilnet, etc., echo el cuento con más detalle. Aunque supongo que ya todos sabemos el guión de esta película.

24 comentarios:

Ing. ClouD dijo...

Compañero bloggero, yo la verdad no se que hacer, si acostumbrame a este tipo de hechos o ..............., lo que mas me da rabia es que no me gusta acostumbrarme a esto seria como darle la bienvenida a estos entes que privan a otros de su esfuerzo, pero la otra opcion creo que es peor, que hacer, vivir de por si encerrado en la casa que no es una opcion viable o llenarnos de dispositivos de seguridad. la verdad no se porque pero si te das cuenta descarte la opcion de los cuerpos de seguridad, los cuales desconfio tanto como de los mismos delincuentes.....

Fernando dijo...

Indignado por lo que te sucedió, pero a la vez tranquilo al saber que no le paso nada malo a tu familia...cuando sera que se podrá vivir en paz??

LaTati dijo...

Cuanto siento lo sucedido, es dificil de entender y superar, yo creo que quizas fue una de las cosas que me ayudo a no mirar para atras cuando decidi emigrar, 6 veces fui su victima en un año.

Andres dijo...

Espero que este sabor amargo te sea leve. Conozco el sentimiento de sorpresa e impotencia que aturde en el momento. Lo mejor es recuperar la cotidianidad y brindar soporte a los chamos. Cielos Claros! RomRod

Curiosa dijo...

Que rabia y que impotencia,pero aunque sea a cliche me alegra saber que tu y los tuyos estan bien,pues son irremplazables, lo demás va y viene.
Un abrazo que calme la furia y la impotencia.

KBULLA dijo...

Amigo ROMROD, unas breves líneas para manifestarle unas palabras de apoyo y aliento.

Supongo que fueron este tipo de "cotidianeidades" las que hicieron que la gente votara NO a una propuesta que no contemplaba ninguna solución a las calamidades que nos asedian día a día.

En estos días veía un noticiero de la TVE en torno a una tranca que se produjo en pleno centro de Madrid por el asesinato de un taxista. Decía el narrador que era el segundo taxista muerto en lo que va de año en toda España.

Me sorprendí de lo extremo de la situación, para después entender que me he insensibilizado a tal extremo que para que yo considerara en mi mente tercermundista que se justificaba una tranca, era necesario que la cantidad de muertos fuese mucho, pero mucho mayor. ¡Shame on me!

Ánimo y mis saludos y respeto para toda la familia.

Kareta dijo...

Gracias a Dios están todos bien!! Qué susto!!!

Qué ladilla, esas son las cosas que tienen que atacar... hasta cuando reformas y constituyentes si no hay quien aplique la ley ni quien haga justicia.

Bueno Rom ánimo, lo material se recupera...

Un abrazo!
Karelia

KodeGeek dijo...

Coño chamo, siempre leo tu blog con agrado y de verdad me apena ver que te haya pasado esto. Me alegra que tu familia se encuentra bien y seolo me queda decirte que estes bien y paciencia.

slavetothepc dijo...

Que vaina men, pero gracias a Dios solo fue un susto y arrechera, las vainas materiales se recuperan, esta es una realidad de tdos los venezolanos y mientras nos desagramos el goberino nada de nada, la seguridad poco importa, en fin ellos tienen a sus guarda espaldas, un saludo y mi solidaridad para usted y su familia!!!

Ira dijo...

Caramba RomRod de verdad lamento leer eso, y lamento tambien que cada dia este tipo de historias son mas comunes, pero bueno como tu mismo dices lo realmente importante, Tu y tu familia, estan bien. Un abrazo y animo

Edgar Gonzalez dijo...

Que vaina :-(

La impotencia y la rabia que se siente es ....

Lamentablemente ya entraste en las estadísticas :-(

pa'lante

Patty dijo...

:( *abrazo*

Marianne dijo...

Estimado amigo, me solidarizo contigo y con tu familia, en estos momentos la impotencia no deja que se lean líneas consoladoras pero en fin, esperamos que todo vuelva a su lugar, pero este tipo de golpes, pegan!
Gracias a Dios están bien, un abrazo solidario!

Waiting for Godot dijo...

ROMROD DIOS MIO LO SIENTO TANTO TANTO! ME DEJAS MAL, EN SERIO QUE UNO SABE QUE ESAS COSAS PASAN PERO CUANDO LE PASAN A GENTE CERCANA TE SIENTES PEOR. Besos. Espero que todo vaya bien a pesar del horrible momento que han pasado.

Troka dijo...

Perdona RomRod la crudeza del comentario pero lo que me da es una profunda arrechera ver tanta violencia diaria, que tu familia haya tenido que pasar ese amarguísimo momento así como tantos ciudadanos trabajadores y honestos sean sometidos al sufrimiento del atraco, secuestro, robo y asesinato. Hasta cuando!!!

Unknown dijo...

Que arrechera!!

Gracias a Dios están bien! Pa'lante!!

Kira Kariakin dijo...

Querido amigo toda la solidaridad del mundo.

K-2 dijo...

Mucha solidaridad desde este lado del charco. Mientras se discuten leyes pendejas, como dijo Kareta, no se hace nada por aplicar las que tenemos

Joa dijo...

Coño, que susto debes haber pasado!! y los chamos tambien! Mo se que deir para reconfortarte, solo te mando a ti y a tu familia un fuerte abrazo

Protheus dijo...

Querría ser menos escatológico; pero ¡qué cag... han hecho de este país!
No conozco ninguna NINGUNA familia que no haya sido víctima del hampa.
Y el Embarrado Presidente anda con un anillo de 500 cubanos cuidando su vida de tercera, mientras más de 300 venezolanos mueren asesinados semanalmente.

unocontodo dijo...

Pana.. eso, Sí es una mierda!, vivir un momento como ese, ah?... vaya un saludo solidario y vivimos en un estado de sitio, ya lo pienso dos veces para salir de noche y cuando lo hago, salgo sin nada y con una copia de los documentos.

Lorenzo Albano F. dijo...

Es triste, e indignante... es tan natural que sintamos alivio porque no sufrieron daño fisico ni tu ni tu familia, es natural... Igualito los atacaron, e igualito los robaron! Igualito los pusieron a su merced esos criminales!

Quisiera ver que nuestro pais puede volver a un nivel minimo de civilidad, pero no veo como.

romrod dijo...

gracias a todos por pasar por acá, ya creo que estoy saliendo del síndrome de stress post traumático...

La Hija de Zeus dijo...

Hola RomRod.. que trago tan amargo.. gracia a Dios Uds. están bien.

Espero que pronto recuperes todo lo perdido y con creces..

No habia pasado antes porque he estado super atareada..

un besote