lunes, diciembre 03, 2007

Pasan las horas

Pasan las horas y el CNE nada que suelta prenda. Así que seguimos conversando por todos los medios. Por teléfono, por SMS, por twitter, correo electrónico, msn, gtalk, lo que sea.

Entre las reflexiones está el papel de los partidos en los centros de votación. Al menos en el mío ese papel fue papel tualé. Estuvieron completamente ausentes. Los testigos y miembros de mesa que apoyaron la opción del No estuvieron trabajando completamente de voluntarios. Nada de logística sino la que le podían brindar sus propios familiares y amigos con sus propios medios. Así se trabajó, al menos donde yo voto. Todo financiado con los bolsillos de los que participaron activamente en las mesas.

Seguimos esperando al CNE a ver si nos saca de esta angustia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría que denunciaras el llamado de la pagina aporrea de todo el pueblo al balcon presidencial!. Será que conocen los resultados? Están tramando algo?. Vamos a hacer un llamado.

Manuel dijo...

1- que alguien me explique para qué sirven las máquinas, en los ochenta con el voto manual daban el primer reporte como a las 8pm.
2- cómo confiar en el cne en esta situación? la demora es injustificada, parece que estuviaran haciendo la versión digital de "acta mata voto".
3- les encanta dar resultados en la madrugada, como para agarrar a todo el mundo cansado o dormido. buen trabajo campeones.
4- a jorge rodríguez, del famoso cne imparcial, le dieron la vicepresidencia después de las últimas elecciones, cúal cargo le darán a tibisay lucena?