miércoles, marzo 26, 2008

Reencuentro



La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar conjuntamente con la universidad, está organizando un acto protocolar, con su posterior fiesta desde luego, para celebrar los XXV años de la cohorte que se graduó entre Julio de 1983 y Mayo de 1984.

Y como ayer me llamaron de la asociación para ver si colaboraba en la cacería de excompañeros deseosos de reencontrarse y celebrar un rato pues yo publico esto aquí no vaya a ser que haya alguien por allí que lo lea y se interese.

De plano les digo que la verdad vale la pena asistir. No solamente por volver a estar un rato entre viejos amigos y ponerse al día después de que ha pasado tanto tiempo de que compartimos aquellos años juntos en Sartenejas, sino también porque al hacerlo podemos hacer aunque sea un pequeño aporte al plan de becas Aquiles Nazoa que funciona en nuestra universidad. Es algo así como devolver aunque sea un poquito de eso inmenso que nos dio nuestra alma máter.

Hay un grupo en Facebook que pueden revisar y también está disponible la lista de egresados a ser homenajeados. Revisen la lista, aunque reconozco que es difícil porque yo reconocí apenas unos veinte de más de seiscientas personas. Luego de que ubiquen a alguien traten de contactarlo y hagan que se riegue la voz. Si están en el exterior pues vayan comprando el pasaje que ver Sartenejas y el Avila otra vez después de un tiempo fuera no tiene precio.

La cita es el próximo viernes 11 de Julio de 2008 a las 4 pm en Sartenejas.

1 comentario:

Lorenzo Albano F. dijo...

De parte de otro uesebista.

Cuando hacen la de los egresados del 96?

Dejame ver, existe una red de egresados en Facebook? Esta por anho?