sábado, agosto 02, 2008

Araguaventura de duelo

Se suponía que mañana iba a estar en Araguaventura con el planetario en una de diversión. Araguaventura es un parque ecoturístico acá en Turmero, Edo. Aragua, el cual es muy activo en todo esto de planes vacacionales y diversión al aire libre.

Lamentablemente no va a poder ser. José Ignacio Arnal, uno de sus creadores y gerente, falleció a manos del hampa común. Al parecer intentaron robarle y le dispararon de manera cobarde.

Estas cosas pasan más frecuentemente de lo que queremos. Y el gobierno sigue insistiendo en que todo está cada vez más cerca del mar de la felicidad. Es verdaderamente deprimente el estado de inseguridad y violencia en que vivimos.

No conocí a José Ignacio personalmente, mi esposa y mi socio en esto del planetario si lo conocieron y trataron. Si conocí a su padre el Dr. Arnal cuando trabajaba para el Central El Palmar y también en la época en que fue gobernador del estado Aragua. Es una gran pérdida y no me queda sino hacerles llegar a sus amigos y familiares mis más sentidas palabras de consuelo en este momento difícil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente muy lamentable!

Curiosa dijo...

Que tristeza, que rabia, que impotencia.

Marole dijo...

Es lamentable de verdad lo q' esta sucediendo con la inseguridad en el pais. Esto me recuerda al caso del primo de Afrael, el cual mataron por equivocación. Bueno, aqui en EEUU las cosas están un pelin iguales...ya ni respetan a los policias, ultimamente estan matando policias como si nada. Justamente ayer salio en las noticias q' mataron un policia q' estaba fuera de guardia. El policia andaba con su hija en una sucursal del correo postal y un loco le pegó un tiro en la cabeza en frente de su hija. ¡Q' LOCO E INSEGURO ESTA ESTE MUNDO!

Waiting for Godot dijo...

Si le creemos al loco sobre la felicidad del país, donde ni vive, porque se la pasa en una viajadera, tendríamos que creerle por igual lo que declaraba recientemente Antena 3 en España diciendo que el Rey Juan Carlos y él siempre han sido grandes amigos, el mismo Rey que le mandó a callar, si ese mismo loco es capaz de decir semejante barbaridad, imagínate cuando dice que en Venezuela todo es una maravilla, como para salir corriendo. Besos.