viernes, agosto 01, 2008

CAP III

Continuando su dizque camino al socialismo, nuestro derrochador presidente ahora viene y anuncia que quiere comprarse un banco. Dice que lo convertirá en un banco socialista, cosa que por supuesto ya intentaron los gobiernos adecos anteriores con otros bancos ahora inexistentes.

Lo importante es que ahora el Estado venezolano será el más grande banquero y dominará no solamente el sector financiero sino también las telecomunicaciones, el sector energético, la distribución de alimentos, los medios de comunicaciones tanto radiales como televisivos, y un sinfin de otras industrias en las cuales tiene importante presencia. Es decir, si Ud. no está bien con el gobierno pues será prácticamente marginado de la vida económica venezolana porque aquí el sector privado está cada vez más relegado a áreas como la buhonería y la pesca en peñero.

5 comentarios:

unocontodo dijo...

Ayer dijo también y por enésima vez, que "pronto" van a inaugurar la Central Azucarera Ezequiel Zamora, y esto, lo ha estado diciendo desde el 28 de Diciembre de 2.003, día que le pusieron el 10 de enero de 2.005 como fecha para dicho acto, ya han pasado más de 4 años y medio.

De manera que el Banco de Venezuela, en caso de que sea "manejado" por este gobierno, pasará a ser una "empanada" mas, en su recontra fracasada ruta.

Destruir es la premisa, ya lo han demostrado, es público y mas que notorio.

Juan RRR dijo...

Creé CVG Telecom y nunca arrancó, compro a Cantv que medio está funcionando y la jodó.

Tengo Cadafe y todas sus filiales, pozo de ineficiencia, compro a EDC que funciona y la jodo.

Tengo un montón de bancos, ninguno termina de arrancar y el más viejo, el Industrial, es un agujero sin fondo, compro el Venezuela ¿Para qué?

Adivinen.

Anónimo dijo...

Y ahora, a los que somos clientes del banco, nos toca buscarnos otro, porque ya ése no va a servir pa' un carrizo!

Marole dijo...

A mi no me gusta hablar mucho de politica, pero es degradable lo q' Chávez está haciendo con el pais. Pero yo, a la ves, me pongo a pensar q' con todos los desastres pues todavia se ve un Venezolano metido en todas las rumbas, comprando vainas en el exterior con los dolares de Cadivi y haciendo viajes por doquier. Bueno, nosé si estoy 100% en lo correcto, pero esto es lo q' se vé desde el exterior. Dime q' opinas...

Bye bye ;)

romrod dijo...

por eso te digo que esto lo que parece es CAP III... una reedición mala de los tiempos de la Venezuela saudita y el tábarato dame dos.