sábado, abril 23, 2005

Bucaram en Altamira

Globovisión

La noticia la publica AFP. El mismo Bucaram dice que si está en Venezuela, más específicamente en Altamira. Y esto lo dice a horas de que el gobierno venezolano en boca de su embajador en Quito dijera que no está acá de acuerdo a lo que reportó ABN.

Yo la verdad cuando leí esta mañana que Bucaram no estaba aquí me acordé del cuento de Montesinos. Me dije a mi mismo, a que si está.

A lo mejor viene a asesorarnos con sus magnánimos planes sociales como la famosa leche Abdalac o el plan para llevar agua a los barrios llamado Abdalagua.

3 comentarios:

Mandrake dijo...

Yo pense lo mismo cuando vi la noticia, de hecho, con la credibilidad que tiene esa gente supe que me iba a reir QJ mas tarde cuando los desmintieran.

Saturno dijo...

ustedes si son mal pensados, viene como instructor de baile del presidente...jejeje

Tesne dijo...

lo que pasa es que los personeros del gobierno aplican la llamada psicolgia inversa...dicen no, cuando quieren decir que si.