miércoles, abril 06, 2005

La pelota

La pelota firmada

Me acaban de regalar una pelota recién firmada por Ken Griffey Jr. Importada directamente del spring training de los Rojos.

Ken Griffey Jr., para los no aficionados, es un tipo que ha bateado a la fecha 501 jonrones y tiene de promedio de bateo de por vida de .292 con la friolera de 2157 hits en 7382 veces al bate, además de haber impulsado 1444 carreras (estadísticas cortesía de MLB.com). Eso no es cualquier cosa.

¿Cuánto costará la pelota cuando el junior entre al salón de la fama?

(¿cuánto pagará rorro?)


9 comentarios:

RoRRo dijo...

Hace cinco años te hubiera pagado un dineral, hoy en día, not so much.

Griffey fue seleccionado para el equipo del siglo XX, como uno de los mejores centerfielders de todos los tiempos...y luego se comenzó a lesionar y no ha podido jugar una temporada completa en cuatro años...

Sin embargo, es uno de los peloteros más jóvenes en llegar a 500 jonrones y todavía parece tener chance de convertirse en el sexto jugador en llegar a 600 (porque Sammy Sosa será el quinto).

Igual, es un buen souvenir. Yo voy para Miami en mayo y espero poder ir a par de juegos, así que si consigo el autógrafo de alguién que no sea el bat-boy, te cuento...

RomRod dijo...

jeje lo que buscaba realmente era un ilustrado comentario como este que haces. Realmente el junior los últimos años se ha venido a menos, pero mi amigo trabaja para los Rojos, ni de broma le iba a decir que prefería una de David Concepción jajaja. En verano a lo mejor voy a NY o Philly asi que voy a hacer lo mismo que tu jajaja.
En cualquier caso la pelotica acaba de ser apropiadamente retirada de la vista de los delincuentes que viven conmigo no vaya a ser que la agarren para jugar ellos (muchacho no es gente dicen por ahi).

RoRRo dijo...

No me hables de casos como ese. Yo tenía una firmada por Luis Aparicio, con dedicatoria y todo, y el mongólico de mi hermano, mi ex-cuñado y un novio que tenía mi hermana la agarraron para jugar y le borraron o mancharon toda la firma y la dedicatoria...

Mónik dijo...

no sé cuanto costará, pero si se que me encantaría cualquier cosa autografiada de Derek Jetter....

Adriana dijo...

No sé cuanto, pero de que vale, vale, por lo menos para los aficionados...
Saludos

Miguel Pinto dijo...

Un poco é real, RomRod.

Guíllala bien, no vaya a ser que le pase como a la de rorro y la de Luis Aparicio.

Yo siendo muchacho no perdonaba una pelota de beisbol mal parada (con o sin autográfo), allí mismo estaba buscabdo dos guantes y un pana, jejeje...

Saludos y que Griffey entre rápido al Salón de la Fama.

Magda dijo...

¡Pues muchas felicidades! Creo que no importe lo que cueste después, para ti su valor es incalculable.

Muchos saludos

Muchisimas gracias por tus visitas :)

Mila dijo...

jejejeje... tas como LuisRaa... harmano, harmano

Mariannextreme dijo...

me apree que es valiosa, no cualquiera tiene una pelota de K Griffey... Rorro, Luis Aparicio está en Barquisimeto, se le puede ver tomando cervecitas en un lugar tradicional de allá, mi mamá se tomó foto con él jaja (a nuestra familia nos apasiona el beisbol, quizás algún dia postee algo sobre eso), guardala romrod , bueno post saludos!!