miércoles, junio 07, 2006

Renuncia en Cadivi

Economía - eluniversal.com

Renuncia Mary de Robles a Cadivi. Sus razones tendrá. Suena ahora otro militar para el cargo. Seguimos con militares por todos lados.

4 comentarios:

JRD dijo...

Lemas posibles para este minipost.

1) Tiene razones. Ergo, es sospechosa.
2) Los militares suenan.
3) Lo contrario de "militarizado" es "civilizado".
4) Las avionetas son hijas de los aviones.
5) La luna es pan de horno y g... 'e burro es trompeta.

Viva la lógica.

RomRod dijo...

jeje le estás buscando cinco patas al gato. No me interesa el por qué renunció la señora Robles, a lo mejor tiene razones personales. Lo que me llama la atención es que para todos los puestos clave siguen pensando en militares. Curioso.

Y si, lo militar nunca me ha parecido civilizado. Pero si quitas a los militares y las guerras de la historia seguro que no queda nada de ella.

Amistoso dijo...

Seguimos con la lógica:
Si renuncio es obvio que sus razones tendrá. Si señalas que renuncio y menciones "sus razonaes tendrá" evidentemente le pones un tono dramático a sus razones y por tanto si muestras interes en el por qué de su renuncia.

Ahora, eso de los militares poco civilizados es como mucho. Son parte de una determinada civilización... y muchos combanten precisamente esa civilización.

Es solo por buscarte la lengua.

RomRod dijo...

pensaba que "sus razones tendrá" era una frase para reflejar que respeto su decisión cualquiera que haya sido. Ni idea que iba a ser interpretado como "dramático".

Y tienes razón, a veces los militares son una "civilización" que muchos tratan de combatir. Claro, menos los que venden whisky a las fiestas de los ascensos... un amigo vendió más de cien cajas de 18 años para una de ellas. Muy civilizado esto de celebrar con escocés.