sábado, junio 24, 2006

Un reingreso del espacio

Anoche como a las 9:38 pm, hora de Venezuela, dos amigos de Valencia me resportaron haber visto un objeto ingresando a la atmósfera a gran altura, de Sur a Norte, y que en el camino se dividió en dos pedazos.

Estoy tratando de determinar que objeto fué el que reingresó. Pudiera tratarse de uno de los satélites Iridium que tienen tiempo dando tumbos y que tienen órbita circumpolar como la que describieron mis amigos.

¿Alguien más vió algo?

Technorati tag:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso fue una vaina increible... primero se vio muy grande, ademas era azul y la estela parecia la de un coheton, bueno a nosotros nos parecio ver que se desprendieron 2 pedazos pequeños y el resto siguio hasta que perdimos vision........ todo un espectaculo!!!!!

Lycette Scott dijo...

Sin ánimos de ofender, pero esto está cual película gringa...nos invaden los extraterrestres jajaja.
Debe ser una experiencia grata ver algo así

EBE dijo...

...al leer el post, lo primero que pensé fue en que "los marcianos llegaron ya...y llegaron bailando cha,cha, cha"..upps menos mal que no fui la única.
Firma: Una ignorante el asuntos interplanetarios

pd. y yo aquí, esperando un poemita, ¿que tal?

Anónimo dijo...

El mas vergatario que he visto en mi vida, estaba con padre oso y unos rones, asi que la descripcion es la misma.

migraña en rockandron punto com