jueves, agosto 31, 2006

Blog Day 2006

Hoy es el Blog Day 2006. Lo que se acostumbra es recomendar cinco blogs interesantes. Mejor si son blogs nuevos que uno acaba de descubrir.

Estuve bastante tiempo sin internet hoy, cortesía del excelente servicio de cantv, así que desde hace rato estoy visitando blogs apurado a ver que cosas curiosas encuentro que valgan la pena como para llenar esta nota.

Mi primera visita, gracias a la página de Blogger, es un extraño blog que trata de artesanías hechas en bambú. Está en portugués porque es de Porto Alegre, Brasil, pero tiene interesantes fotos.

Vía Microsiervos me entero que Noam Chomsky tiene un blog. Interesante también.

Mi tercera recomendación es Anatomía de los Pasos Solo, unas imágenes preciosas.

De cuarto recomiendo que le echen una mirada al blog de Noemí. Conocía este blog desde hace tiempo pero confieso que es hoy que lo he leído con detenimiento. Me encanta su moderna manera de expresarse y hacer arte.

Por último encontré este blog que habla de uno de mis temas preferidos, de como los medios todo el tiempo distorsionan a la ciencia, así que Bad Science es definitivamente mi última recomendación de hoy.

2 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Felicitaciones Rom!
Yo la verdad no me aventuro mucho por la blogosfera, con los que leo ya me basta y me sobra! (o mejor no puedo reducir y escasear mas el tiempo de mis ocupaciones.
Saludos!

Lycette Scott dijo...

Feliz día atrasado Rom. Un abrazo