jueves, agosto 31, 2006

El caos de la ARC

La Autopista Regional del Centro se ha convertido en el diario viacrucis para los millares de automovilistas que la transitan. De manera ya cotidiana nos enteramos de los accidentes y de las super trancas que se forman. Hace un par de días hubo una gandola que ocasionó quince kilómetros de cola. Y ya son tradicionales las previsiones que hay que tomar cuando va a Valencia o viene de allá y tiene que tomar el famoso viaducto en reparación y sus colas kilométricas. Muchas veces son horas y horas de retraso.

Y para rematar hoy amanecimos con un convoy militar de veinticinco gandolas que trasladan los famosos fusiles que Chávez le compró a los rusos. Trancaron casi todos los peajes y hay un operativo para que nadie rebase a este convoy que se traslada de Puerto Cabello a Caracas a la tortuguérica velocidad de 60 km/h.

¿Por qué no hicieron ese traslado en la madrugada? Supongo que no les gusta levantarse temprano o algo así. La consecuencia son miles de personas llegando tarde a sus trabajos y pérdidas millonarias en horas laborables.

3 comentarios:

Edgar Gonzalez dijo...

Y que me dices de las manifestaciones que trancan la autopista casi que cada semana ?

romrod dijo...

El martes pasado hubo una que duró cuatro horas que trancó la intercomunal Turmero-Maracay. Hasta que vino el palo de agua ese bestial que inundó todo y los manifestantes tuvieron que irse... gracias madre natura!!

Anónimo dijo...

No vale ¿De noche?¡COMO SE TE OCURRE! Les roban los fusiles.
¿Y despues como le dicen a aquel que se dejaron quitar las armas?