La Autopista Regional del Centro se ha convertido en el diario viacrucis para los millares de automovilistas que la transitan. De manera ya cotidiana nos enteramos de los accidentes y de las super trancas que se forman. Hace un par de días hubo una gandola que ocasionó quince kilómetros de cola. Y ya son tradicionales las previsiones que hay que tomar cuando va a Valencia o viene de allá y tiene que tomar el famoso viaducto en reparación y sus colas kilométricas. Muchas veces son horas y horas de retraso.
Y para rematar hoy amanecimos con un convoy militar de veinticinco gandolas que trasladan los famosos fusiles que Chávez le compró a los rusos. Trancaron casi todos los peajes y hay un operativo para que nadie rebase a este convoy que se traslada de Puerto Cabello a Caracas a la tortuguérica velocidad de 60 km/h.
¿Por qué no hicieron ese traslado en la madrugada? Supongo que no les gusta levantarse temprano o algo así. La consecuencia son miles de personas llegando tarde a sus trabajos y pérdidas millonarias en horas laborables.
3 comentarios:
Y que me dices de las manifestaciones que trancan la autopista casi que cada semana ?
El martes pasado hubo una que duró cuatro horas que trancó la intercomunal Turmero-Maracay. Hasta que vino el palo de agua ese bestial que inundó todo y los manifestantes tuvieron que irse... gracias madre natura!!
No vale ¿De noche?¡COMO SE TE OCURRE! Les roban los fusiles.
¿Y despues como le dicen a aquel que se dejaron quitar las armas?
Publicar un comentario