lunes, septiembre 18, 2006

Crisis de vencimiento

Estoy en el medio de una de esas crisis por la que pasa todo habitante de esta tierra de gracia. Yo la llamo la crisis de vencimiento, y tengo que sufrirla periódicamente, como todos.

Se me venció el pasaporte, la licencia de conducir, una de las tarjetas de crédito -en realidad es la única tarjeta que uso- y para remate la visa. No, no me refiero a la tarjeta visa. Me refiero a "La Visa". Ya Uds. saben. esa Visa, con mayúscula, del país aquel que ahora no podemos nombrar mucho para no pasar por escuálidos.

Así que me toca iniciar estos rituales periódicos que tanto detesto. Renovar, renovar. Colas, estrés, hablar con burócratas. Y todo al mismo tiempo.

6 comentarios:

Mila Cabana dijo...

já! yo estoy en una crisis de vencimiento laboral. Se me vencieron las ganas de seguir trabajando en uno de mis empleos! Hoy tengo una seria conversación con el "jefe". (Dios! Como odio esas conversaciones)

Anónimo dijo...

Saludos solidarios, RomRod. Yo ando en un período similar, de lidiar con la burocracia e, inevitablemente, con la corrupción. Tratando de no dejarme vencer por el sistema.

Troka dijo...

Buena suerte Rom y que todo te sea leve!!!
Mi visa se venció en mayo pero como el trámite del pasaporte nuevo se traspapeló no he podido renovarla. Me toca viaje a Caracas a ver si por allá me solucionan el pasaporte...confío en que sí , si logro ir algún día...jajaja

La Hija de Zeus dijo...

Paciencia.. la tarjeta de crédito te la envían, cuando renove la licencia no tarde tanto y de resto te deseo suerte con el pasaporte.. y con la viSA.

un abrazo

Anónimo dijo...

Suerte aunque a ti la dan...no creo que te vayas de balsero del aire...

A mi me la darian? pues no...me pintaron una paloma de la paz al solicitarla.

Si te la niegan (no hay porque), pedirias tratamiento reciproco?

romrod dijo...

jeje seguro que sospechan que te irías para allá...