domingo, octubre 29, 2006

Diferencia de opiniones

En el supermercado esta mañana. Miraba yo, casi que con asco, la sección donde tenían un montón de recipientes con encurtidos a granel. Tobos llenos de aceitunas, pasas, y otro poco de cosas en conserva de vinagre, todo listo para que cualquier mano sucia procediera a despacharse en unas bolsitas plásticas que estaban allí mismo. Y mientras pensaba yo el mal aspecto de la presentación de estos ingredientes una señora pasaba con su esposo y le decía: "mira que chévere tienen los encurtidos aquí".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amore, si a todos nos gustara lo mismo el mundo sería aun más caótico...

saludos

Anónimo dijo...

Si es que una buena salmonella de vez en cuando no tiene nada de malo, ¿no?

Anónimo dijo...

Esa es una de las que le gusta "picar" en el supermercado.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

jajajaja ay Rom lo describes tan bien que hasta asco me dio!

Mila Cabana dijo...

A mi tambien me dan asquito asi... los prefiero envasados al vidrio

Anónimo dijo...

Bueno, yo he visto potes así con encurtidos en el mercado que hacen todos los jueves cerca del Politécnico, y los italianos lo ven de lo más normal. Es más, hay quien dice que son mejores que los que venden en pote.

Hily Lozano dijo...

que te puedo decir sin que no ponga mi cara de asco y estupor......auchhhh!
por ello prefiero preparar yo misma mis encurtidos...como buena nuera de una siciliana,ya he aprendido muchos yen mi cas nunca faltan...eso si,los consumimos rapidos ya que nos gustan mucho!
Pero eso del super.....guakalaaa!desconfio super super de los que agarran dichos encurtidos!

Envasado al vidrio mejor!

Besos para ti mi amor!

hectorpal dijo...

Aqui en España se venden los encurtidos así. En fruterías y en algunos tipo-depositos al mayor viejo. Hay unos potecitos y te los sirves o tu te los sirves con un cucharon. Quizas es que el vinagre mata todo o que no les importa.

Otro dato, un amigo venezolano trabaja en un mercado. Algo asi como el mercado de Guaicaipuro pero pulcro, que los hay aqui en cada barrio. Cuando van al baño todos los sucadas se lavan las manos, pero los locales no :-S y luego cortan el jamón, la carne, y sirven los encurtidos :-S