miércoles, octubre 25, 2006

La Minuta de Reunión

Finalmente decidí que esas imágenes son del dominio público ya que me llegaron por correo electrónico. Según Juan Carlos Chirinos lo comentaron esta mañana en TV.

Juzguen Uds. si es un documento falso o cierto. Tiene la pinta de ser verdadero, pero a lo mejor me van a venir con que la gente mencionada no existe, o que se yo.

Página 1

Página 2

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ya mismo se lo envío a prensa de PDVSA... será bonito verlos correr y reunirse y presentar una posición oficial.

Mirá tú qué lindo: ciudadanos dándole dolores de cabeza a las instituciones. (O haciéndole el juego a propagandistas de oposición) aquí, cmo se mueve fe, que cada quien crea lo que quiera.

Nostalgia dijo...

Si es cierto, es patético. Da hasta miedo. Lástima no tener a nadie amigo allí adentro para corroborarlo.
Y además la redacción del dichoso memo es pésima.

Juan Carlos Chirinos dijo...

si es cierto, estamos peor de lo que pensábamos: estas son estrategias coaccionadoras del NSDAP de 1932 (que luego sería el partido nacional socialista alemán -nazi-)...

unocontodo dijo...

De ser cierto (que es lo mas seguro), es mas que preocupante.

ela dijo...

a mi me parece que el lenguaje utilizado no es nada técnico, y creo que ellos no deben dejar constancia tangente de ese tipo de informaciones con sellos de PDVSA y nombres de los implicados... sin embargo, en este país ya se han visto tantas cosas que parecian inauditas, así que... sólo espero que no sea cierto.

Klaus Meyer dijo...

La autenticidad del documento puede convertirse en una discusión bizantina, realmente hay que preguntarse, ¿acaso los chavistas no tienen parientes trabajando en alguna dependencia u organismo del Estado? Claro que sí y saben muy bien que, entre otras cosas, esos familiares tienen que asistir a los mitines electorales.

Anónimo dijo...

Grotsco el como se llega a condicionar una persona en base a la extorsion economica...
Luego dicen que son diferentes a los de antes y cuando sabemos que siempre seran mas de lo mismo...
Basura asi es que no permite que progresemos sino que vivamos en una eterna granja...ya decia Gomez a ppios de siglos que venezuela era su hacienda particualr y pareciera que el quie sabemos piensa exactamente igual y los capataces que tienen siguen sacandole el jugo a donde estan

Mikele dijo...

Si, si...
faltó otra hoja...

25. Hervir en aceite a todos los escuálidos que trabajen en PDVSA y que veas caminando por la calle.
26. Si tienes chance en tu horario de trabajo y un dirigente de la oposición esta cerca, buscar el Kalashnikov y dar muerte al mismo con un balazo en la frente.
27. Si hay aun más tiempo, poner niples cerca de cualquier dependencia o negocio estadounidense, con cajas de resonancias y que expanda volantes donde diga:
"Viva la revolución Bolivariana de Venezuela la cual apoya a Al Qeda, apoya a Irán, a la ETA, a la guerrilla, que apoya el recalentamiento mundial y cuanta cosa haga que seamos terroristas"

Ah...
"firma: Hugo Chávez "El terrorista""

Que estupidez... POR DIOS!!!

romrod dijo...

Amistoso, menos mal que reconoces que es una estupidez. Ahora haz las preguntas de rigor con tus amigos en Pdvsa a ver que te dicen.

Anónimo dijo...

Veré si puedo verificar con gente de PDVSA.

Ya contaré si consigo algo.

Larry dijo...

Cual es el alboroto, si no eres chavecista no trabajes en PDVSA y listo. La gente quiere tener la torta y comérsela al mismo tiempo, es decir, están en contrra del gobierno pero quieren trabajar para el gobierno.

administrador dijo...

de verdad que va a estar bien difícil demostar si es falsa ó no esas minuta, lo que si es cierto es que algo de coacción debe haber.

Anónimo dijo...

Larry, te recuerdo que PDVSA no es del gobierno, es de venezuela. Yo puedo estar en contra del gobierno y de chavez y aun asi trabajar ahi.