lunes, octubre 30, 2006

MovilNOT

Ultimamente la cosa ha sido caótica. Al menos aquí en Aragua. Los celulares MovilNOT simplemente funcionan cuando les da la gana. Las llamadas no se pueden hacer, si llegan a efectuarse se caen y ni hablar del servicio de mensajes de texto. Supongo que debe ser una falla general o algo así, y algo grave ya que tiene varios días, semanas diría yo.

¿Y hay alguna comunicación al usuario para que se sienta informado y atendido? No. Para nada. Que se joda. Total, igual les cobramos, y a la mayoría les cobramos por anticipado y más caro que a los de postpago. Negocio redondo.

¿Y servicio en las oficinas dizque de atención? No. ¿Para que? Si se la pasan haciendo colas en los Mercal comprando pollo, que hagan otra más que importa.

Todo esto porque se me ocurrió tener una emergencia a mediodía y nada que servían los celulares MovilNOT. Ninguno conectaba a ningún lado. Por un momento pensé que se habían caído las torres o algo así.

2 comentarios:

Verónica E. Díaz M. dijo...

Te acompaño en tu sentimiento. Saludos

administrador dijo...

eso es verdad, cuando estoy en Maracay mi celular no funciona bien, pero cuando regreso a Bqto no da ningún problema, cualquiera creería que mi celular siente nostalgía.