sábado, diciembre 01, 2007

Mañana es la cosa

Sigue avanzando el tiempo. Esta mañana me puse a revisar los vídeos del discurso de Chávez ayer en la avenida Bolívar. Supongo que todos estamos de acuerdo en que el tipo estaba fuera de sí y que lo que hizo fue repartir amenazas a diestra y siniestra mientras la masa enardecida le aplaudía. Muy fascista me pareció. La tesis de los enemigos internos y externos que usaba el mismísimo Duce.

Esta vez hay razones muy fuertes para votar en contra del proyecto hegemónico de Chávez. Eso lo saben los "chavistas críticos" y los no chavistas también. Las razones a favor del No sobran y están muy bien argumentadas. Las a favor del Si me suenan vacías y que parten del rechazo a todo lo que huela a oposición al líder máximo. Suponen que esto es lo menos malo y que con esto es que vamos a llegar algún día a ese mar de la felicidad que nos prometieron hace ya casi una década.

Hoy estaré aquí en mi casa pasando el tiempo. A lo mejor salga por ahí a dar unas vueltas y visitar gente para ver como está el ambiente para mañana. Si encuentro algo interesante lo publico.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No estaba seguro de ir a votar. La actitud de los estudiantes me decidio a hacerlo.
Si quedaban dudas al respecto, la amenazadera de ayer me termino de convencer que NO hay que darle mas poder a un individuo asi lo disfrace diciendo que se le esta dando a la mayoria

Lycette Scott dijo...

Vencer la abstención es la meta

IRFA - Centro Gumilla dijo...

Estaré pendiente de lo que publiques. Ya sabes que puedes seguirnos en la radio, o en la radio online, e incluso participar.
LuisCarlos

Waiting for Godot dijo...

Por eso llama fascista al otro, porque sabe que aquí él lo es. Besos