viernes, noviembre 30, 2007

Todo casi listo

Lamentablemente no soy miembro de mesa ya que nunca he salido en el bendito sorteo ese. Pero aun así pienso estar lo más cerca posible de lo que pase en las mesas este domingo.

Entiendo que ya casi todo está listo. El personal que va a participar en las mesas ya está informado y entrenado. No hay clases desde ayer y ya debieran estar instalados casi todos los centros electorales. Hoy creo que son los últimos actos promocionales de las diferentes toldas políticas así que como dirían los amigos gastronómicos, la mesa está servida.

Yo por mi parte trataré de reportar lo más que pueda lo que pasa en Aragua y particularmente en Cagua y Maracay que es donde me muevo normalmente. Espero que blogueros en todo el país hagan lo mismo. Algo como lo que se hizo en las elecciones de diciembre pasado.

2 comentarios:

Salvador dijo...

Tan solo espero que todo fluya con tranquilidad, y que por supuesto todo sea transparente... esto último es lo que más me inquieta.

Saludos.

Elier dijo...

Ruego porque todo se desenvuelva en tranquilidad. Un abrazo Romulo