viernes, julio 04, 2008

Lo que dice Ingrid

Lo que contó Ingrid Betancourt hoy termina de confirmar lo que pienso de los que dudan de lo que pasó el miércoles en las selvas colombianas: están perdidos en el espacio. De verdad que la operación de rescate era tan absurda y descabellada que todo el mundo cayó en una trampa muy bien hilada. Y el éxito fue rotundo. Y también el coraje del presidente Uribe es admirable, puso su cargo y su reputación en juego ya que él era el responsable ante los colombianos de lo que pudiera suceder. Pocas personas son capaces de tomar riesgos de ese calibre. Claro, tampoco es como para darle un nobel de la paz a este hombre como algunos fanáticos están ya proponiendo por ahí. No exageren.

La izquierda que sigue apoyando aventuras tan sangrientas como las de las FARC simplemente está meando fuera del perol y muy lejos de la actual realidad. Ni el mismo Fidel, que es más zorro que todos, dudó de la veracidad de lo que pasó. Puede que haya algún gallo tapado por ahí, pero también puede que nunca lo sepamos.

Bueno, yo sigo por aquí en cosas un poco más mundanas.

2 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Insisto: lo mejor es que ella está libre, ayer vi su discurso en francia al lado del presidente francés y se me pusieron los pelos de punta, es un milagro lo que ha pasado. Besos y feliz fin de semana.

Hector.Luna dijo...

Los que dudan de la veracidad de lo ocurrido, diciendo que Uribe pagó a las FARC, sólo revelan su desconcierto.

Una de las cosas más difíciles de ocultar es la derrota.

En resumen, creo que se ha ganado terreno en el camino para lograr la paz en Colombia.

Saludos