miércoles, febrero 09, 2005

Telemarketing

Telemarketing

Ojalá el telemarketing fuera como la chica de la foto. La realidad es un tipo con voz de ganso que tartamudeaba llamándome señor para ofrecerme quien sabe qué descuento justo al mediodía cuando me disponía a almorzar. Eso de que lo llame a uno gente desconocida al celular a horas incómodas es algo así como la versión telefónica del spamming. Pura basura e invasión de la privacidad. Supongo que hay gente vendiendo números celulares a compañías de telemarketing que consiguen algo de incautos. Para mi es anti-marketing. Así que señores por favor no me llamen, declaro no estar interesado en resorts ni en enciclopedias británicas, hispánicas o chinas ni en descuentos en hoteles cinco estrellas que mi presupuesto no podrá nunca cubrir.

¿A alguien le resultan incómodas estas llamadas o soy yo el único antipático?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me recuerda un capitulo de seinfeld en el que una gente de estas llama a jerry y la conversacion va mas o menos asi:

TM: Esta contento con su servicio telefonico?
Jerry: Disculpe en este momento estoy ocupado me puede dar el telefono de su casa y yo lo llamo despues?
TM: No no puedo darle mi telefono
Jerry: Porque no no quiere que un extraño lo llame a su casa cierto?
TM: Si
Jerry: Bueno ahora ya sabe como me siento (click)

Puedes aplicar esta tactica jeje, saludos

Mónik dijo...

eso es terrible, yo nunca contesto el teléfono´....por lo general devuelvo las llamadas.....asi que casi nunca me topo con esos agentes