martes, abril 19, 2005

ANNUNTIO VOBIS GAUDIUM MAGNUM HABEMVS PAPAM



Annuntio vobis gaudium magnum;
habemus Papam:

Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum,
Dominum Josephum
Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem Ratzinger
qui sibi nomen imposuit Benedictum XVI

12 comentarios:

Nostalgia dijo...

Me da mucha flojera un nombre tan largo: de ahora en adelante lo llamare Benny :)

romrod dijo...

oye buena idea, a mi siempre me gustó Benito el de Don Gato... saludos!

Marole dijo...

conchole, ¿porq' nunca le pare a las clases de LATIN en bachillerato? Alomejor asi tratara de entender lo q' escribistes. Bueno, me alegro de verdad q' halla PAPA nuevo pero de verdad se mato con ese nombre: Benedicto XVI. Es raro ver un PAPA alemán pero espero q' siga los pasos del Papa Juan Pablo II.
Pero lo más comico de todo es q' ahora se me va a meter en la cabeza tu chiste de Benito el de Don Gato jejejeje.

Bye bye ;)

romrod dijo...

mi latin es malísimo, pero creo que dice algo como:
Les anuncio una gran alegría; tenemos Papa:

El Eminentísimo y Reverendísimo Señor, Señor Joseph Cardenal de la Santa Iglesia Romana Ratzinger quien se ha impuesto el nombre de Benedicto XVI.

luisma72 dijo...

Benito, por el Mussolini

administrador dijo...

Benedicto XVI o mejor conocido como: Ratzinger Z.

Mila Cabana dijo...

esperemus que sea buenus

Hombre Lobo dijo...

Pues de que seguirá la linea de Juanpa eso sin duda alguna. Ahora, no estoy tan seguro de que eso sea bueno. El anterior Papa se quedó frío en temas que debió haber tratado, y parece ser que a este lo han escogido para dejar las cosas como están. En fin...

Gustavo er Cura dijo...

Felicidades por el post, Habemus Papam. De hecho ya lo llaman el Papa Panzer Kaiser!!!! estará Feliz Schumacher

romrod dijo...

Hola Intheflesh, pues yo creo que a Schumacher si le hace falta una ayudadita este año. Si el tipo es de derechas o de izquierdas la verdad es que no tengo idea, habrá que juzgarlo por sus actos y esperar a ver. Al menos veo que si mucha gente reconoce que el poder de la iglesia si es muy grande ya que se preocupan por las posibles inclinaciones políticas que pudiera tener Benedicto XVI. Supongo que él verá que hace para llenar las iglesias otra vez que muchas en Europa entiendo que se están vaciando poco a poco. Es su responsabilidad.

Anónimo dijo...

todos ustedes son una bola de idiotas ignorantes e irrespetuosos y ningún derecho tienen de burlase de esa manera de S.s. Benedicto XVI, mejor custionese ustedes mismos de hacia a donde va su miserable vida y pongánse a estudiar Latín.

romrod dijo...

Jeje, y ofender a los que aquí escriben llamándolos ignorantes e irrespetuosos que es? Es ser precisamente ignorante e irrespetuoso. Si no lo fueras al menos dirías tu nombre y lo usarías con la altivez de un defensor de las ideas de Cristo. ¿O te avergüenza defenderlo en público? Según lo que leo nadie ofendía al Papa, simplemente expresamos nuestra opinión sobre una figura pública.