jueves, abril 21, 2005

¿Pero de verdad estamos prestando mal servicio?

Economía - eluniversal.com: "Movistar y Movilnet encaran denuncias de irregularidades"

Yo soy cliente de Movilnet, como siempre les digo a los amigos gerentes de Movilnet que se echen una pasadita de incógintos por las escasas oficinas que Movilnet tiene en el país.

Primero el gentío. No se dan abasto. Las colas se salen de las oficinas y además tienen a una pobre señorita tratando de filtrar todos los casos así que cada cliente tiene que explicar claramente para qué carrizo se le ocurrió ese día visitar la oficina de Movilnet. Después de que te dan el numerito por supuesto hay como una docena de sitios para atender, pero nunca están todos con personal por lo que te espera otro rato esperando hasta que te atienden. Y si vas a cambiar el teléfono, olvídalo. Puede que no haya teléfono, o si hay no es el que tu quieres sino el que ellos quieren, o si hay el que tu quieres entonces la promoción no está "activada" como me dijeron a mi la semana pasada.

Asi que eso de conversar amistosamente con los miembros de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional se lo ganaron no se ni como porque la cosa era para formarles tremendo lío a estos señores. O por lo menos ponerlos a hacer cola en la entrada del edificio de la Asamblea con un numerito de esos que imprime el aparatico ese que controla los turnos.

5 comentarios:

administrador dijo...

no sé que tal será Movistar, pero movilnet cada día presta un servicio peor

Hombre Lobo dijo...

No sé si alguna vez te lo has planteado, pero apoyaré gustoso a cualquiera que proponga un boicot contra Movistar (la difunta Telcel) por la manera en como juegan con el usuario en Venezuela. Mi hermana, que es usuaria suya (yo usaba Movilnet cuando vivía en Valencia) quiso cambiar su teléfono y le dijeron que no le podían dar un aparato nuevo sin comprar otra línea. ¿Qué coño significa eso? Quiere decir que siempre queda una línea "en el aire" y que aparte de pagar el gasto extra por la línea nueva hay que buscar a quien encasquetarle la vieja. Una irregularidad arrechísima, pero claro, nadie hace nada porque TODO el mundo quiere tener el puto "hablapegao" de Telcel (perdón, Movistar). Bueno, disculpa que me haya exasperado. En todo caso, ¿que te parece?

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo de hacer un boicot a movistar ... soy lourdes de argentina y siempre tengo problemas con el , malisima la antencion al cliente uno sabe menos que el otro , malisimo el servicio tecnico enla provincia de tucuman , realmente es una desepcion como empresa . dejo mi msn lulyzacion@hotmail.com

Anónimo dijo...

desde el dia sabado 6 de enero mi celular no emite llamada ni manda mensaje de texto el nro del telefono es 04167889752 posee un saldo actual de 83000bs no se que quieren ellos llamo al *611 y no me dan respuesta el telefono sigue igual pongo esta denuncia`para ver que solucion me dan ustedes vivo en el estado bolivar san felix telefono de ubicaciòn 02867185316

roselis dijo...

estoy muy decepsionada de movilnet m robaron mi tlf. post pago y aseguarado.llevo ya un mes esperando q m entreguen un equipo el cual ellos no tinen ya q m dicen q no han llegado equipos m quieren dar un equipo muy x debajo al costo d mi tlf. me dicen q esperen voy casi a diario a la oficina de movilnet en torre sindoni de maracay. los jovenes q trabajan hay andan en la luna les preguntas por soluciones o por otra cosa y no te dicen nada solo q tengo q esperar pongance las pilas contraten a gente que de verdad sepan tratar con publico x favor pagamos para q nos den un buen servicio señores . ya basta de burla en cuanto a equipos se refiere digitel y movistar estan full surtidos....