miércoles, junio 28, 2006

Es que son unos genios...

Leyendo el Liberal Venezolano me entero de la ley antisecuestro que están discutiendo nuestros geniales diputados. Esta ley incluye la provisión de congelarle los bienes a los secuestrados y a sus familiares dizque para que los secuestradores no puedan cobrar nada.

Y lo dicen en público con el mayor desparpajo. Increíble.

Es que se les ocurren unas vainas.

5 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Es increible. Te juro que estas vainas las cuento aquí y creen que les estoy tomando el pelo.

Noor! dijo...

jejje amigo asi son las cosas aki...

yo cuando lo lei en el diario ultimas noticia en primera plana .. pense qera el dia de los inocetes ... pero era verdad...

bueno en venezuela todo puede pasar...

yo no se por q no publican la direccion oficial y exacta para q la guerrilla o la eta consigan a chavez

Anónimo dijo...

DIOXXXXXSSS!
Voy a ser iluso e ingenuo y presumir que la cosa funcione, perfecto, congelaron los bienes y recuperan al secuestrado. ¿Que garantias hay de que los descongelaran despues tan rapido como los pusieron en el freezer?
Nada, nada a hacer como en Mexico y Colombia un seguro antisecuestro manejado por un testaferro.

Unknown dijo...

No le veo lo malditamente horrible de eso. La idea no es "recuperar al secuestrado" sino evitar secuestros, al no poder los victimarios, por ley constitucional, contar con los bienes de las victimas. Es intensificar eso de "no negociar con criminales" pero quitandole la responsabilidad a la victima.

Sin embargo, dudo que esa vaina proceda. Hay otras maneras de conseguir el dinero para pagar un secuestro y creo que en esos casos, la violencia se intensifica o muta. No se, tendria que escuchar la version de los que proponen esa ley. Me enteré por aqui de esto.

SAludos.

romrod dijo...

nada más imagina que eres tu el secuestrado y tu familia tiene que lidiar no solamente con la angustia de no tenerte contigo sino también conque sus bienes están congelados quien sabe hasta cuando y con que extraños procedimientos. La cagada total. Porque el proyecto congelaría no solamente los bienes tuyos sino también los de tu familia quien sabe hasta que grado de consaguinidad. Absurdo total. Eso está igualito a la propuesta genial de Jesse de desarmar a la población como que si los malandros fueran a hacer fila para entregar su armamento, jajaja, que iluso.