miércoles, junio 21, 2006

Solsticio de Verano

Earth's Seasons, etc. 1992-2020

Hace unos minutos fué oficialmente el solsticio de verano en el hemisferio Norte. Ocurrió exactamente a las 8:26 am hora de Venezuela.

Hoy es el día más largo y la noche más corta.

7 comentarios:

maria caraota dijo...

y la vaina es horrible son las 10 de la noche y aqui pega un solaso como si fuera las 4 de la tarde, En Caracas disfrutaba el evento cada año maravillandome que el sol se guardaba a las 7 casi 8 pero esto es una exageracion! quiero hablar con el Gerente!


besitos!!

Wari dijo...

Asi es!! hace apenas unos minutos comenzò. En este dia se realizan fiestas y rituales en diferentes lugares del mundo: rituales para la fertilidad de las tierras, la conocida fiesta de San Juan, y creo, si no estoy mal informada, que tambièn se considera el inicio de la temporada de huracanes.
Un beso Rom!! :)

La Hija de Zeus dijo...

Aprovechemos la luz del día..
Es raro que con lo faramayeros que somos los venezolanos no se celebre nada por aquí en estos´días..

Lycette Scott dijo...

Jajajaja estoy de acuerdo con Zeucita

Hily Lozano dijo...

apoyo a Maria Caraotica...llamen al Gerente...auqnue aqui en Guarolandia esta aun full clarito wse aprecian unos crepusculos del carajo.....entonces a celebrar la fertilidad y este solsticio.....q rico,la vaina es al dormir....tan cortos sueños tendremos......

Besos y abrzotesssssss!

unocontodo dijo...

y qué nombre se le daría a "este kharma"?... que está larguíiiisimo?..

Anónimo dijo...

Solazo

Mañana los curieperos celebrarán su San Juan dándole durísimo a esos tambores (por eso y no por otra cosa el 24 de junio es feriado en Venezuela).

En mi familia es algo distinto. Mamá nació justo durante las celebraciones del San Juan, pero en España. Así que eso se traduce en comida, comida y más comida...

Por cierto, Rom, porque sé que sabes de eso. ¿Qué es la clase media?
Dejé la pregunta en mi blog.