sábado, septiembre 02, 2006

Cambio de look

El aburrimiento hizo que me pusiera a jugar con las plantillas de Blogger. Y llegué a la misma conclusión que antes y que era justamente la razón de por que me daba tanta flojera cambiarle el diseño al blog.

Ponerse a jugar con las plantillas es un verdadero fastidio. Es meterse a experto en html y perderse en una kilométrica lista de instrucciones que todos llaman "plantilla".

Pero después de un rato de mirar diseños, a mi me gusta lo básico simple y funcional, me decidí por esta plantilla que me parece que cumple mis extraños requisitos. La saqué de un sitio popular llamado Blogger-Templates no sin antes modificar un poco de cosas. La más importante de ellas es que hace referencia a unos archivos CSS que están en un servidor fuera de mi control. Dejarlos allí pudiera ocasionar que en un momento dado la plantilla dejara de funcionar, así que copié las instrucciones de estos CSS directamente en mi propio archivo en Blogger y santo remedio.

Todavía tiene algunas cosas misteriosas estas plantillas, pero esos errorcitos no se notan tanto.

Así que nuevo look al Blog de RomRod hasta que me canse de este.

11 comentarios:

Kareta dijo...

Buen Cambio!!!

Jimmy Chimito dijo...

Hay cambios que si son útiles, y este sin duda es uno.

romrod dijo...

tuve que hacer unos ajustes de última hora para que se viera bien en la porquería de IE... pero ahora como que sí funciona bien con IE, Mozilla, en windoze y en linux. Me siento como que si hubiera pintado el cuarto jajaja.

maria caraota dijo...

pero te quedo buenisimo :D

Troka dijo...

me gusta, me gusta!.....hay que hacer el recorrido para familiarizarse.

Anónimo dijo...

Aunque no comparto el gusto cromático, quedó del carajo.
Pero te escribo realmente para decirte que metistes de quiebra la vandita publicidad que en muchos casos puede emperrar la apertura del Blog. Eses pop-ups, son tan coñemadres que muchas veces son selectivos al aparecer, y no los vez inmediatamente en las siguientes aperturas, o sea, que te costará identificar lo que agregastes que lo ocasiona.
Una vez se lo dije a Nelson, porque le salia continuamente el ladilla mercado libre. El que tu tienes es un caza bobos para inyectar más porquería en los PCs de otros.
Haga una encuesta entre sus panas a ver a quien le sale.
Y te pido que borres este mensaje después de leerlo.

EBE dijo...

Me gusta tu nuevo look, afeitado, peinado y perfumado.!

romrod dijo...

amigo bruz usa firefox y linux si puedes. El popup ese parece ser un cambio en la programación de mi contador de arroba.com. Tiene varios días saliendo, incluso antes de que cambiara la plantilla así que se exactamente el código que lo ocasiona. Usando firefox no he visto que agregue malwares a la pc, aunque quizás estén por ahí escondidos y no me he dado cuenta. A lo mejor me decido y lo quito si es muy molesto.

Unknown dijo...

Te cuento que me gusta muuucho mas este nueva imagen ...

Mas elegante, sencilla y candida :)

Guillermo dijo...

...esta chevere el cambio, se ve mas ordenado :-)

MariaJosé dijo...

quiero que me explique sporfavor como bajar una de las templates de esa pagina k diste a conocer, pork donde dice download o "bajar"no bajaba nunca a mi pantalla.

como lo hago tb, pork hay una de las template que m,e gustoi , una k en el encabezado sale una foto en el pasto de dos tipos k se les ve los pies, yo quiero esa para tb saber como cambiarle esa foto y poner le una mia.

espero me ayudes

besos
see ya!!!