martes, septiembre 19, 2006

¿No debiera ser todo lo contrario?

Bush y Ahmadinejad, AFP/Getty Images

CNN.com - U.N. official: Bush, Iranian leader will avoid each other - Sep 19, 2006

El cable dice que Bush y el presidente iraní Ahmadinejad tratarán de evitar encontrarse en la asamblea general de la ONU hoy.

Me parece una gran estupidez. La gente con mayores diferencias es la que tiene que dialogar más. Debieran reunirse, mentarse la madre a todo grito para desahogarse y después repasar las diferencias con una listica y ver que hacer para superarlas.

Cada uno tiene una pésima imagen del otro. Ninguno por cierto es santo de mi devoción. Pero supongo que hablando se entiende la gente.

4 comentarios:

El Trimardito dijo...

Estos dos tipos son más becerros, le hacen creer al resto del mundo que se odian, pero averiguemos en qué negocios andan metidos los dos.
A Bush no le creo ni la jota, y al otro a ese hay que tenerle cuidado, piensa más que Bush y tiene más lavia, a la hora de hablar.
Alguna vaina se traen entre manos esos dos.

romrod dijo...

si, par de joyas...

Anónimo dijo...

Bueh... el de Iran le ofrecio debatir en publico a su majestad, pero su majestad no debate con nadie, ya ni me acuerdo de la ultima rueda de prensa (y eso q la prensa de este pais parece un club de fans...). Claro, lo entiendo, yo siendo el temeria debatir hasta con un carajito de kinder.

romrod dijo...

oye si es verdad, no me acordaba de ese detalle. Pero te apuesto que el iraní se comería vivo a Bush en ese debate. Ya todos conocemos las habilidades de Mr. Bush, jeje.