miércoles, septiembre 06, 2006

¡Que de ping!



to2blogs - Directorio de Blogs

Un nuevo directorio de blogs venezolanos. Fácil de usar y cómodo. A ver si nos recuperamos de la pérdida de Veneblogs. ¿O todavía hay esperanzas?

5 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

En un país tan bipolar lo mejor será tener dos servidores de ping. Ponemos uno a la izquierda y otro a la derecha de nuestros blogs. Y aunque la idea es muy buena no podemos darle la espalda a Veneblogs.

romrod dijo...

yo lo veo como un relevo necesario. También como una alternativa para garantizar redundancia. Igual veneblogs ya tiene un activo muy valioso que todos apreciamos.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Lo que quería decir que no veo problema en que tengamos dos directorios. Incluso mucho mejor para la blogosphere nacional.
En Chile hay dos. En Argentina hay tres muy buenos. Algo así como una especie de Ping-socialista del siglo XXI. (...ja, ja. Ahorita ladran las jaurías)
Saludos al pana.

romrod dijo...

impresionante ver como se registran blogs y blogs y más blogs. Esta mañana cuando me avisaron creo que fuí el número 10, acabo de revisar y van 109. Como reguero de pólvora!

Anónimo dijo...

No sé que sucederá con Veneblogs, sería una pena que se perdiese, muriése, etc... pero entiendo también que eso requiere de dedicación y hacerlo ad honorem ha sido una proeza para esos chicos detrás del directorio y muchísima gente no lo ha valorado... ya veremos que ocurre...

Saludos