jueves, septiembre 21, 2006

Te lo dije...

Ahora hoy en Harlem Chávez llamó a Bush ex-alcohólico, un hombre enfermo y que no está preparado para el cargo.

Y dos representantes (diputados) del partido Demócrata declararon hoy defendiendo a Bush. Con todo y que estos demócratas suelen ser ácidos críticos de la gestión republicana.

Dijo Charles Rangel, Representante Demócrata por Nueva York:

"I just want to make it abundantly clear to Hugo Chavez or any other president: Don't come to the United States and think, because we have problems with our president, that any foreigner can come to our country and not think that Americans do not feel offended when you offend our chief of state."

(Quiero dejarlo suficientemente claro a Hugo Chávez o a cualquier otro presidente: No vengan a los Estados Unidos y piensen, que porque tenemos problemas con nuestro presidente, que cualquier extranjero puede venir a nuestro país y no pensar que los Americanos no nos sentimos ofendidos cuando ofenden a nuestro jefe de estado.)


Por lo que he leído y comentado con amigos allá en Estados Unidos, al parecer a mucha gente común y corriente no le gustaron los modales de matón de barrio de nuestro revolucionario de Sabaneta.

10 comentarios:

NB dijo...

"Por lo que he leído y comentado con amigos allá en Estados Unidos, al parecer a mucha gente común y corriente no le gustaron los modales de matón de barrio de nuestro revolucionario de Sabaneta."

Así es RomRod, esos modales solamente le gustan a los matones de esquina (cibernéticos y de los otros); de hecho hay quienes opinan que no es necesario respetar a los otros, que eso de ir a la casa de otro y defecar en la mitad de la sala es de lo más revolucionario. No hacerlo sería pura hipocresía pequeñoburguesa-contrarrevolucionaria.

Unknown dijo...

Vale, seamos educaditos pero llenemos el culo de bombas y Napalm a otras naciones.

Hasta que este mundo no empiece a valorar mas los hechos que "los modales", estaremos fritos y estancados en la forma de las cosas.

Cada vez mas estoy convencido de que las diferencias entre los democratas y los republicanos son minimas.

Nostalgia dijo...

La típica conducta del matón de barrio, tú lo has dicho. Pero RomRod, el Hugo es muy vivo y si te pones a ver es tremenda propaganda: eso de escupirle al tipejo en su propia casa gana muchos adeptos. "Qué cojones, vale", ya suspiran por ahí los que siempre confunden el cu.. con las pestañas. O sea, mientras más groseros seamos, más arrechos pareceremos. Cuando en realidad "tener cojones" significaría enderezar un país que sigue después de ocho años en la carraplana. Ahí si me hubiera rasgado las vestiduras por él, con todo y lo feo que es. Pero como te digo, el tipo es astuto y aprovecharse del sentimiento antinorteamericano que flota en el ambiente mundial es un tiro al piso. Generará dividendos. No sólo en Venezuela -vienen las elecciones- sino en todo el globo. Entonces no será extraño que logre su puesto en la ONU, que haga fraude en las elecciones y los observadores y los medios internacionales se hagan los bolsas y quién sabe qué más. Es muy jodido ser objetivo ante la "bravura" de este "héroe" que se atrevió a desafiar al hombre más poderoso del mundo en su propia casa.
Ah! y aclaro que el criticar a este pendejo no significa apoyar al otro -busquen excusas más inteligentes para debatir-. Lo que quiere decir que por mi ya puede ir pudriéndose con la gusanera incluída el tal Bush. Pero como el guapetón de barrio no es sincero (porque si lo fuera ya hubiese cortado toda relación diplomática y comercial con Washington, pero qué falta hacen esos dolaritos, verdad?) es que me da seria pena AJENA. Y risa también.
Ya aquí en EEUU. lo saben y por eso es que ni se molestan en mover un dedo en su contra: Es puro marketing.
Saludos,

romrod dijo...

no amigo Reindertot. El punto no es ser educaditos y hablar todo el tiempo con ese estilo tangencial que tienen los diplomáticos, lo importante es que tus argumentos ganan fuerzas en la medida en que prescindes de efectos especiales como el de insultar y denigrar a la gente. Yo por ejemplo he conocido muchos que luchan día a día con el alcoholismo que es una enfermedad que destruye vidas, pero ¿hace falta que llames a alguien ex-alcohólico para descalificar sus posibles argumentos? ¿no te parece una bajeza extrema? Eso sabemos que a Bush le resbala porque seguro que es un caradura de primera, pero para miles de otras personas puede que esa forma torcida de argumentar haga que simplemente se le reste toda validez a lo que uno dice.

Si quieres argumentar contra Bush simplemente sácale en cara todos los hechos lamentables que han ocurrido gracias a decisiones que ha tomado su administración. Hechos que por si solos hacen que la gente se haga un juicio de quienes son los que gobiernan los Estados Unidos. Hazles ver que sus argumentos no tienen validez y que están basados en mentiras y en la necesidad de una élite de sobrevivir y dominar para mantener su ay of life". Incluso puedes decirles muy elegantemente que son una partida de asesinos desalmados. Pero de ahí a descalificarlos por que es exalcohólico para mi es una bajeza.

NB dijo...

Los "modales" delatan cuánto se respeta al otro. Es decir, entre cagar en la sala de la casa del vecino y coñacear al vecino hasta hacerlo sangrar no hay mayor diferencia en cuanto a intenciones.

Es más fácil llenarle el culo de Napalm a alguien a quien se desprecia (y los gringos sin duda saben mucho de eso) y se nota cuando uno desprecia a alguien por el trato que se le dispensa.

De ahí que la cortesía no me parece completamente prescindible, siempre y cuando se cultive junto con un sincero aprecio por el prójimo. Sin embargo algunos dizque revolucionarios se empeñan en decir "groserías" porque así se dizque sienten más cerca del "pueblo" (y es mentira, si hay gente decente en este mundo esos son los venezolanos de tierra adentro).

Aparte de todo lo dicho luego por RomRod sobre lo bajo que resulta atacar personalmente al adversario político.

Unknown dijo...

Siempre es lo mismo! Sin palabras ante todas las vergüenzas que tenemos que soportar los venezolanos por su culpa!

Beshos! ^^

Mikele dijo...

Defenitivamente creo que alguien defeco en la sala de la casa de nbv... El pana de verdad tiene un problema con eso o no se le ocurre otra frase.
Después escribo en serio...

NB dijo...

Vaya, RomRod, discúlpeme por abusar así de su hospitalidad.

"Amistoso", yo no sé si alguien defecó en la sala de mi casa, pero es seguro que alguien defecó en tu bóveda craneana y dejó esa vaina así.

Baja la palanca, chamo.

De nuevo disculpe, Rom.

Ernesto dijo...

aseguraban que el Che que lo que pensaba, lo decía, y lo que decía, lo hacía. pocos de esos, todos nosotros, los demás, los pobres mortales, a pensar una cosa y decir otra. por ejemplo que Bush es una fina persona.

Anónimo dijo...

Ojala los venezolanos pensaramos lo mismo que el Sr. democrata, y no nos alegremos cuando personeros de otros paises declaren cualquier barbaridad sobre nosotros... aunque no soy chavista, me molestan comentarios groseros de extrajeros sobre nuestro gobierno, asi como tambien me parece grosero la forma como chavez enfoco su discurso