miércoles, diciembre 27, 2006

Quemando

Estamos mi hija y yo al mando de la cocina. Mi esposa tiene todavía trabajo esta semana así que nos dejó a cargo.

Ayer quemamos unas papas.

Hoy pensamos quemar unas caraotas.

Que divertido es esto de la cocina. Lástima que se llene toda la casa de humo.

5 comentarios:

lisa dijo...

que tierno...me imagino que seran las mejores caraotas quemadas que hayas probado...

Martha Beatriz dijo...

Búsques un libro de Scannone: nada se le quema y a lo mejor heredas la cocina para siempre :). Encontrarás desde arroza blanco hasta café. Espero que no tengas casa incendiada para el año nuevo. Un abrazote.

RomRod dijo...

la receta de Scannone de las hallacas me parece fatal. Pero creo que me pasa con todas las recetas que uno ve por ahi de hallacas.

Martha Beatriz dijo...

Bueno
yo no hago las hallacas de Scannone. Yo hago las de Elena (mi suegra). Pero si revisas el libro( mi regalo de amigo secreto familiar cuando me vine ya hace 10 años) enseña todo, hasta lo básico.
Bueno para ayudarte te doy una receta facilita: prepara un kilo de spaguettis (bastante agua y sal, 10 minutos de coción), una lata de atún, una lata de maíz en crema, mayonesa y ketchup mezclados conforman la salsa, todo al ojo porciento. Sirvelo con queso parmesano y almuerzo resuelto. Ojo no es receta gringa, me la trajo una cuñada resolvedora de állá :) Un abrazo y no quemes nada más!

RomRod dijo...

esa salsa la llamo yo salsa latina, pero la mía es con maiz en lata en granos, no en crema, atún y en vez de mayonesa y salsa de tomate le echo una lata de crema de leche. Queso y pimienta al gusto.